Netflix
'Soy Georgina' avanza el mes de estreno de su temporada 2 en Netflix

Escena de 'Soy Georgina'

Ya queda menos para el estreno de la segunda temporada de Soy Georgina, el docureality de Netflix en el que Georgina Rodríguez, influencer y mujer de Cristiano Ronaldo, exhibe algunos detalles de su lujosa vida.

Lo que estás viendo en realidad (y todo lo que ocultan) si pones el "documental" de 'Harry y Meghan' en Netflix

Lo que estás viendo en realidad (y todo lo que ocultan) si pones el "documental" de 'Harry y Meghan' en Netflix

Los nuevos capítulos verán la luz en marzo de 2023, según ha revelado la plataforma este miércoles, si bien ha evitado concretar el día exacto en el que se producirá el estreno.

“Vamos a por el doblete”, dice el cartel de esta segunda temporada, en el que la modelo e influencer aparece caracterizada como si fuera un árbitro de fútbol, sosteniendo un silbato y una tarjeta roja que, en realidad, es su tarjeta de crédito.

Por lo tanto, parece que el docureality va a seguir centrado en la opulenta vida de la argentina, que desarrolla una importante actividad publicitaria frente a los focos y en las redes sociales. Solo en Instagram tiene 45 millones de seguidores.

En cualquier caso, no está claro cuál será el enfoque que se dé a esta segunda temporada y si en ella aparecerá Cristiano Ronaldo, que sí tuvo un peso destacado en la primera tanda de capítulos.

Estrenada en enero de 2022, la primera temporada de Soy Georgina contó con la dirección de Juan Pablo Cofré y la producción de Komodo Studio.

Parece que el éxito inicial de este documental incentivó que se grabaran otros formatos similares, dentro y fuera de Netflix, dedicados a Tamara Falcó, Dulceida y Harry y Megan.

Etiquetas
stats