Netflix
'Soy Georgina' anuncia la fecha de estreno de su segunda temporada en Netflix

Cartel de 'Soy Georgina'

Redacción verTele

La segunda temporada de Soy Georgina, el docurerality de Netflix que sigue los pasos de la influencer Georgina Rodríguez –mujer de Cristiano Ronaldo–, se estrenará el viernes 24 de marzo.

La fecha fue anunciada este miércoles por la plataforma de streaming, que compartió en sus redes sociales el cartel de los nuevos capítulos. “Solo ella podía versionarse a sí misma. Es única entre millones”, reza el mensaje con el que se ha hecho pública la noticia que esperaban los seguidores de la modelo argentina.

Es poca la información que ha trascendido sobre la segunda temporada de Soy Georgina, aunque su primer tráiler ofrece algunas pistas al respecto. Las cámaras de Netflix grabarán los últimos trabajos de la influencer, la acompañarán a los eventos más glamurosos y también reflejarán parte de su vida privada. No está claro si el futbolista tendrá tanto peso como en la primera temporada.

En los nuevos episodios, Georgina viajará desde Manchester a Dubai, pasando por Laponia y los Grammy Latinos, entre otros destinos. “Este año ha vivido el mejor y el peor momento de su vida en un instante. Asegura que sigue siendo la misma, sin ser igual, y demuestra una vez más que su fuerza es el apoyo de su familia y de sus amigos”, avanza la plataforma. 

Estrenada en enero de 2022, la primera temporada de Soy Georgina contó con la dirección de Juan Pablo Cofré y la producción de Komodo Studio.

Parece que el éxito inicial de este documental incentivó que se grabaran otros formatos similares, dentro y fuera de Netflix, dedicados a Tamara FalcóDulceida y Harry y Megan.

Etiquetas
stats