En Gran Hermano Revolution

El speech final de Jordi González: “Me voy de vacaciones, que falta me hace”

El speech final de Jordi González: "Me voy de vacaciones, que falta me hace"

El próximo jueves 14 de diciembre Yangyang, Christian Gabaldón, Rubén y Hugo se juegan la victoria de 'Gran Hermano Revolution' en la que ha sido la edición más anodina y menos vista de las dieciocho que hay hasta la fecha.

Antes de que llegue la gran final, el debate se vistió este domingo de gala para decir adiós por todo lo alto entregando los DBT de oro. Una vez finalizada la noche, Jordi González quiso hacer un breve speech para despedirse de la audiencia.

“Me queda a mí medio minuto para hacer algo muy difícil, que es despedirme”, comenzó diciendo el presentador. “Dicen que en la revolución como en las novelas, lo más difícil es inventar el final y el de 'GH Revolution' se escribe en la gala de este próximo jueves, así que por favor, no os la perdáis”, aseguró el barcelonés.

“Por mi parte y en nombre de los colaboradores y de todo el equipazo del debate, gracias por acompañarnos cada domingo hasta estas horas de la madrugada. Yo sé que no es fácil, pero lo habéis hecho analizando con buen humor y también con mala leche en muchos sitios los mejores y peores momentos del concurso”, continuó Jordi.

“Total que os dejo con la casa en directo; que me voy de vacaciones un ratito, que falta me hace y que os deseo lo mejor del mundo a todos. Hasta la vista, buenos días”, terminó diciendo el presentador, que ni confirmó ni desmintió los rumores sobre la cancelación de la edición VIP del reality.

Etiquetas
stats