Tercera serie ambientada en el universo zombi

El spin-off juvenil de 'The Walking Dead' desvela nuevas imágenes y fecha de estreno en AMC España

Imagen de 'World Beyond', la nueva serie del universo The Walking Dead

Redacción

Tras 10 temporadas de la serie original, cinco de su primer spin-off y tres películas en camino, el universo The Walking Dead sigue expandiéndose en televisión. AMC España estrenará el lunes 13 de abril World Beyond, la tercera serie ambientada en el mundo zombi creado por Robert Kirkman.

A diferencia del primer spin-off, Fear The Walking Dead, este segundo es una secuela centrada en la primera generación nacida en la civilización superviviente del apocalipsis zombi. En la serie, dos hermanas abandonarán, junto con dos amigos, la seguridad y comodidad de sus hogares con el fin de emprender una importante búsqueda en la que se enfrentarán a enormes peligros, conocidos y desconocidos, vivos y muertos.

Mientras son perseguidos tanto por aquellos que quieren protegerlos como por los que desean hacerles daño, una historia de madurez y transformación se desarrollará en un territorio hostil, que pondrá en jaque todo lo que los protagonistas conocen sobre su propio mundo y sobre ellos mismos. Algunos se convertirán en héroes. Otros, en villanos. Pero todos encontrarán la verdad que anhelan.

Creada por Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete ‘The Walking Dead: World Beyond está protagonizada por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella y Julia Ormond. Producida y distribuida por AMC, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Gimple y Negrete, así como de Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath.

El anuncio de la fecha de estreno ha venido acompañado de unas nuevas imágenes, que compartimos a continuación:

Etiquetas
stats