Tras 12 meses de parón

El nuevo 'Gym Tony LC' tiene fecha de apertura en Mediaset

Gym Tony (Mediaset)

Redacción

El regreso de 'Gym Tony' a Mediaset ya tiene fecha y hora de estreno: el próximo lunes 17 de abril a las 17:00 horas, en emisión simultánea en Cuatro y FDF.

Tito será el nuevo dueño del gimnasio y le cambiará el nombre: 'Gym Tony LC', siglas que corresponden a 'Lujo y Confort', según adelantó Vertele.

Vuelve tras un año de descanso

La comedia vuelve con sus disparatadas historias tras su parón de 12 meses que dio paso al exitoso estreno de 'First dates' en el access prime time. Actualmente, 'Gym Tony' emite con éxito sus reposiciones en el canal temático de Mediaset, Factoría de Ficción.

Y llegará con lo que se considera un spin-off de la sitcom producida por la Competencia ('Levántate', 'Ella es tu padre').

La comedia seguirá contando con actores como David Amor (‘Aquí Paz y después Gloria’), Mar Abascal (‘Levántate All Stars’), Javier Coll (‘Los abrazos rotos’), Santi Rodríguez (‘7 Vidas’), Tomás Pozzi (‘La que se avecina’), Pepa Rus (‘Lo que escondían sus ojos’), Miriam Cabeza (‘Yo quisiera’), Adam Jezierski (‘Con el culo al aire’), Carlos Chamarro (‘Camera Café’) y Sara Gómez (‘Tierra de Lobos’). Además, la serie ficha a José Troncoso ('Cuéntame cómo pasó').

El nuevo escenario de 'Gym Tony L.C.', con David Amor a la cabeza

Tony (Amor), el monitor más querido de Gym Tony, emprende su carrera profesional en solitario y se convierte en en propietario de su propio gimnasio, Gym Tony L.C.

Ha tenido la doble osadía de incorporar en su primer negocio las siglas ‘L.C.’, acrónimo de ‘Lujo y Confort’, al nombre empresarial de Gym Tony y de robar a su “carismático” exjefe “lo más granado” de su clientela. A pesar de sus esfuerzos por convertir su gimnasio en una “selecta” palestra, Tito redoblará sus esfuerzos para que sus clientes no lo identifiquen con el término low cost, contrario al espíritu de su primera aventura como emprendedor.

A su flamante centro deportivo se inscribirán sus más fieles alumnos: Mar, que proseguirá su desesperada búsqueda del amor; Julián, embaucador nato que tratará de que sus compañeros de gimnasio financien sus fraudulentos negocios; Velasco, empleado de una empresa de mensajería que hará gala de su ‘salvaje’ encanto; Maxi, paladín de la cordura del gimnasio; Secun, que apostará por su relación con Maxi; Vanessa, bipolar y ‘choni’ por partes iguales; Christian, que seguirá viviendo por y para la Vane, su Barbie de extrarradio; Julio, publicista metrosexual y snob que continuará desplegando su ironía y humor mordaz; y Mayka, cuyo atractivo físico atraerá a nuevos clientes al gimnasio.

Etiquetas
stats