Internacional

El spin-off televisivo de Dos policías rebeldes da la campanada con el fichaje de Jessica Alba

Jessica Alba en una imagen de archivo

Redacción

Mientras Will Smith y Martin Lawrence siguen sin cuadrar sus agendas para la largamente anunciada Dos policías rebeldes 3, el spin-off televisivo que planea NBC encuentra a su dúo protagonista. Jessica Alba se convierte en la coprotagonista de este proyecto, junto a la ya confirmada Gabrielle Union, informa The Hollywood Reporter.

El fichaje de la actriz se convierte en uno de los más sonados de la pretemporada de ficción estadounidense, dado que supone su vuelta a televisión con personaje fijo desde Dark Angel, que concluyó en 2002. Posteriormente haría algunas apariciones en series como The Office y The Spoils of Babylon.

Una madre trabajadora con experiencia militar

La serie se centra en Syd Burnett, el personaje que Union ya encarnó en Dos policías rebeldes 2. Este antigua agente de la DEA empieza nueva etapa profesional como detective del cuerpo de policía de Los Ángeles. Allí formará tándem con Nancy McKenna, personaje encarnado por Alba. Su personaje se describe como una madre trabajadora, que se enroló en la policía militar durante la guerra de Irak, que mira con cierta envidia la independencia de su compañera. Ambas son muy diferentes, pero se complementan a la perfección, promete la sinopsis.

La protagonista de Sin City. Ciudad del pecado no solo estará delante de la cámara sino que formará parte de la producción ejecutiva del proyecto aún sin título.

El guion ha sido desarrollado por Brandon Sonnier y Brandon Margolis (The Blacklist), también productores ejecutivos junto a Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman, KristieAnne Reed, Jeff Gaspin, Jeff Morrone, Doug Belgrad y Gabrielle Union. El piloto estará dirigido por Anton Cropper, experto realizador televisivo.

Etiquetas
stats