Historias inéditas

El spin-off de 'The Boys', Diabolical', marca su fecha de estreno en Amazon Prime Video

Logotipo de 'Diabolical', el spin-off animado de 'The Boys'

Redacción verTele

Amazon Prime Video anunció el pasado mes de diciembre por sorpresa Diabolical, un spin-off animado de The Boys. La ficción antológica de ocho episodios llegará el próximo 4 de marzo a la plataforma. Lo hará antes del lanzamiento de la tercera temporada de la producción original, cuyo desembarco está previsto para el próximo 3 de junio.

Las entregas, producidas junto a Sony Pictures Television Studios, Titmouse, Kripke Enterprises, Original Film y Point Grey Pictures; y durarán entre 12 y 14 minutos. Cada una contará con su propio estilo de animación y revelarán historias inéditas dentro de la producción madre.

Las actrices Awkwafina (Shang-Chi) y Aisha Tyler (Mentes Criminales), el actor Andy Samberg (Brooklyn Nine-Nine), los guionistas Simon Racioppa (Invencible) y Justin Roiland (co-creador de Rick y Morty) y Garth Ennis, creador del cómic homónimo en el que se basa The Boys, son algunos de los nombres propios que han participado en la creación de las ocho historias que conforman la serie.

“Reunimos a algunos creadores increíbles y les dimos una regla... Es broma, no hay reglas. Volaron las puertas entregando ocho episodios completamente inesperados, divertidos, impactantes, sangrientos, húmedos y emociones. ¿Creéis que The Boys es una locura? Esperad a ver esto”, ha aseguró su showrunner Eric Kripke, junto al anuncio del spin off.

Sobre 'The Boys'

The Boys es una visión divertida e irreverente de lo que ocurre cuando los superhéroes, que son tan populares como las celebrities, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el bien común. Con la intención de detener a los superhéroes corruptos, The Boys, un grupo de vigilantes, continúan su heroica búsqueda para exponer la verdad sobre Los Siete y Vought, el conglomerado multimillonario que maneja a los superhéroes y encubre sus sucios secretos. Son los aparentemente indefensos contra los superpoderosos.

La tercera temporada de la serie está protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit y Jensen Ackles. Además se han sumado nuevos personajes, tres de ellos interpretado por Frances Truner, Kristin Booth y Jack Doolan.

Etiquetas
stats