Termina el rodaje

Stallone tendrá su propio reality familiar en Paramount+, con la productora de 'Las Kardashian'

Sistine Stallone, Sylvester Stallone, Jennifer Flavin y Sophie Stallone, en la premiere de 'Tulsa King'

Redacción verTele

Tras una carrera dedicada casi por entero al cine, Sylvester Stallone ha desembarcado en televisión con Tulsa King, un drama criminal de la factoría de Taylor Sheridan (Yellowstone) para Paramount+. Sin embargo, este no es el único proyecto pensado para la pequeña pantalla que tiene entre manos.

El actor y director acaba de terminar de rodar su propio reality show familiar, en el que mostrará cómo es su día a día con su mujer, Jennifer Flavin, y sus tres hijas, Sophia, Sistine y Scarlett. Para el proyecto, aún sin título, el eterno Rocky Balboa se ha aliado con la productora Bunim Murray, la compañía detrás de referentes del personality show como Las Kardashian.

“Quiero hacerlo ahora que todavía soy relevante”

Los primeros detalles del formato fueron revelados por el propio Sly durante la promoción de Tulsa King: “Quiero hacer el reality show ahora que todavía soy relevante. Interpreto a Rocky y Rambo, pero cuando llego a casa tengo tres hijas y dos caniches, por lo cual estoy en lo más bajo de la cadena alimenticia”, comentó en una reciente intervención en The Jonathan Ross Show (ITV), y recoge Daily Mail.

En otra entrevista para Extra, durante el mismo tour publicitario, abundó en explicaciones: “Estoy teniendo este repunte ahora, así que, ¿por qué no enseñarle a la gente cómo está siendo, antes de que te hayas retirado?”.

Un proyecto familiar, tras superar su crisis matrimonial

Cabe decir que la idea del retiro está siendo una constante en los últimos años de carrera de Stallone, que cumplió 76 años en julio. No en vano, su retirada del cine de acción parece total después de haber jubilado a John Rambo tras Last Blood y de asumir el adiós de Rocky Balboa, en medio de una agria disputa pública con el productor Irwin Winkler por los derechos de la franquicia, tras Creed II. Por otra parte, en septiembre de 2023 se estrenará Los mercenarios 4, en la que su personaje, Barney Ross, oficializará su adiós y cederá el protagonismo de la franquicia al de Jason Statham.

El anuncio de este reality show sirve también para zanjar definitivamente las habladurías sobre su crisis matrimonial con Flavin. Una crisis que surgió en verano, coincidiendo con una sucesión de desaforados ataques público contra el mencionado Winkler por negarse este a cederle los derechos de Rocky, personaje que creó en 1976, para poder legárselos a sus tres hijas (Winkler optó por transferírselos a su hijo propio). Durante el verano, surgieron las informaciones de una petición de divorcio de la exmodelo, acusando al también escritor de deshacerse de “sus activos económicos conjuntos”, mientras que el equipo de representación de la estrella se limitó a hablar de una fase complicada de la relación en la que “estaban solucionando de forma amistosa y privada” sus problemas maritales.

Tras la marejada, llegó una reconciliación y, con ello, el comienzo de la producción de esta docuserie. La familia al completo, de hecho, se dejaba ver en los alrededores de la Philadelphia Museum of Art, en Philadelphia, visitando la estatua de Rocky.

El reality llegará una vez concluya la primera temporada de Tulsa King, que está cosechando buenas audiencias en sus primeras semanas en Paramount+. Eso sí, Stallone se muestra bastante cauto a la hora de plantearse la continuidad de esta ficción, precisamente pensando en la retirada: “Lo estoy hablando con mi mujer. Si pudiera venir a visitarme con las chicas al set de rodaje, quizás [seguiría]. Pero es una gran decisión”.

Más allá de esta serie y de la mencionada Los mercenarios 4, tiene pendiente de estreno, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, donde volverá a interpretar a Stakar Ogord, personaje que ya estuvo en la segunda entrega.

Como es lógico, la familia ha gozado de un amplio foco mediático. Ahí destacan Sophia y Sistine, que han ganado popularidad gracias a un podcast de entrevistas conducido por ambas, Unwaxxed. Cabe decir que Stallone ha sido padre en otras dos ocasiones: fruto de su primer matrimonio tuvo al también actor y productor Sage, fallecido en 2012 por una enfermedad cardíaca, y a Seargeoh.

Etiquetas
stats