Una de sus escasas experiencia en televisión

Stallone aumenta el músculo de This Is Us para su segunda temporada

Sylvester Stallone, en una imagen de archivo

Redacción

Sylvester Stallone se pasa -brevemente- a la pequeña pantalla. El actor intervendrá con un “personaje clave” en la segunda temporada de This Is Us. Así lo anunció el showrunner de la serie, Dan Fogelman, durante el tour veraniego de la Asociación de Críticos de Televisión, y recoge Variety.

El eterno protagonista de las franquicias Rambo y Rocky encarnará al coprotagonista de la película en la que trabaja el personaje de Justin Hartley, se limitó a avanzar el guionista y productor ejecutivo.

“Están haciendo una película de época. Stallone hace de sí mismo en la serie, y a su vez interpreta a una figura paternal en esa película, que empieza a influir a Justin, acerca de la relación con su propio padre”, explica. El intérprete italoamericano tendrá también “un precioso monólogo sobre la vida”: “Hablará de su experiencia vital y sobre envejecer dentro de la industria de Hollywood”.

Cabe indicar que Stallone coincidió con uno de los protagonistas de la ficción en el pasado. Milo Ventimiglia encarnó al hijo de Rocky Balboa en la sexta entrega de la saga pugilística.

Las apariciones del actor, de 72 años, en la pequeña pantalla han sido escasas. Hemos de remontarnos a su participación, de forma episódica, en Las Vegas (2005) como la más reciente. También intervino de forma puntual en Sigue soñando, y a su breve periplo como presentador de The Contender, un talent show de boxeo. También es productor de Ultimate Beastmaster para Netflix.

Etiquetas
stats