La serie obtiene su renovación

'Star Trek: Discovery' viajará una tercera temporada en CBS All Access

Star Trek: Discovery - Temporada 2

CBS All Access sigue confiando en su catálogo de ficción, y como en el caso de The Good Fight que estrenará en marzo su tercera temporada, ha anunciado la renovación de Star Trek: Discovery por una tercera tanda de capítulos.

La Starfleet mantendrá de esta forma el legado televisivo de una de las sagas más míticas de Estados Unidos tanto en la pequeña como en la gran pantalla, desde que naciese en 1966 y tras 14 películas y más de 700 episodios.

Esta renovación de Star Trek: Discovery apuntala el proyecto de CBS All Access, que quiere volver a convertir la saga en una nueva franquicia para la que ya tiene preparada otras dos nuevas ficciones en formato de spin-off.

Por un lado, estará la serie derivada protagonizada por Michelle Yeoh como la Capitana Phillippa Georgiou. La ficción seguirá las aventuras de la división dentro de la Sección 31, una organización clandestina de la Federación Unida de Planetas.

Por otro lado, y quizás como el proyecto que más ilusiona a los fans de la saga, se encuentra el proyecto de spin-off en el que el actor Patrick Stewart retomará su papel del Capitán Picard 16 años después. La ficción narrará la vida del célebre capitán del Enterprise después de los eventos de Star Trek: Discovery y de las películas.

Etiquetas
stats