Tras la buena recepción por parte de la crítica en su estreno

Star Trek: Discovery renueva por una 2ª temporada en CBS

Star Trek: Discovery

Redacción

CBS All Access, la plataforma de contenido en streaming de la broadcast estadounidense, ha ordenado una segunda temporada de Star Trek: Discovery, informa TV Line.

La noticia de la renovación de la serie llega tan solo cinco semanas después de que esta se pusiera en marcha. No obstante, se desconoce el número de capítulos con los que contará la nueva entrega.

“En tan solo seis episodios, Star Trek: Discovery, ha impulsado el crecimiento de los suscriptores y cosechado los halados de la crítica, así como el enorme interés global de los fans por esta primera versión premium de la gran franquicia”, expresaba en un comunicado el presidente y gerente de operaciones de CBS Interactive, Marc DeBevoise: “Esta serie cuenta con un destacado equipo creativo y un elenco que ha demostrado su capacidad para continuar con el legado de Star Trek. Estamos extremadamente orgullosos de lo que han conseguido y encantados de brindarles a los fans una segunda temporada de esta tremenda ficción”, concluía.

No es para menos: desde su estreno el pasado 24 de septiembre, la serie recibió muy buenas apreciaciones de medios como Vulture, TV Guide y los principales portales agregadores de críticas, Rotten Tomatoes y Metacritic.

Nuevo y extenso tráiler de Star Trek: Discovery para CBS y Netflix 360
Etiquetas
stats