Vuelta de la franquicia

Star Trek: Discovery tiene fecha de estreno en CBS y Netflix

Logotipo de 'Star Trek: Discovery'

Poco más de un mes después de que Netflix mostrara el primer póster y tráiler oficial de “Star Trek: Discovery”, CBS ha anunciado la fecha de estreno de la serie.

Será el domingo 24 de septiembre cuando el regreso de la famosa franquicia llegue a la pequeña pantalla en CBS. “Star Trek: Discovery” llegará un día después a Netflix en todos los territorios en los que la plataforma está presente, a excepción de Estados Unidos y Canadá, donde estará disponible en CBS All Access y en Bell Media, respectivamente, tras su emisión en CBS Television Network.

La serie contará con 15 episodios, dos más de los anunciados en un principio. Esta temporada se dividirá en dos partes. La primera tanda de capítulos se emitirán del 24 de septiembre al 5 de noviembre, y la segunda llegará en enero de 2018.

Así es “Star Trek: Discovery”

El regreso de la exitosa franquicia seguirá los viajes de Starfleet en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevos organismos vivos, así como la historia de un oficial de Starfleet que deberá aprender que para entender todo lo relacionado con los alienígenas, primero debes conocerte y comprenderte a ti mismo.

La serie incluirá una nueva nave, nuevos personajes y misiones, pero mantendrá el mismo espíritu e ilusión por el futuro que inspiró a una generación de soñadores.

Star Trek: Discovery es una producción de CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout de Alex Kurtzman, Living Dead Guy Productions de Bryan Fuller y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg & Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos de este proyecto.

Netflix lanza el primer tráiler de 'Star Trek: Discovery' 360
Etiquetas
stats