Protagonizada por Pedro Pascal

La actriz Gina Carano se suma a la serie de Star Wars “The Mandalorian”

Gina Carano

Disney sigue dando pasos en la preparación de la serie de acción real del universo de Star Wars 'The Mandalorian'. Tras desvelarse que Pedro Pascal será el protagonista de esta ficción, al reparto se suma el nombre de Gina Carano.

Según afirma The Hollywood Reporter la antigua estrella de la lucha libre MMA, que se ha “reconvertido” a actriz de cine convencional en los últimos años, Carano ya ha cerrado su acuerdo con Disney, que emitirá la serie a través de su nueva plataforma de streaming.

La ahora intérprete ya tiene experiencia en grandes producciones de Hollywood como Haywire, Indomable, Fast & Furious 6 y Deadpool, en la que protagonizó una espectacular escena de lucha.

La gran apuesta de la nueva plataforma Disney+

The Mandalorian será uno de los primeros grandes títulos de Disney+, que se lanzará a finales del próximo año en Estados Unidos. Prueba de ello es que sus 10 capítulos contarán con un presupuesto conjunto de 100 millones de dólares. Una cifra similar a la que manejan series como Juego de Tronos.

The Mandalorian es la primera de las dos series de acción real que ya desarrolla Disney, siendo la otra una ficción centrada en Cassian Andor, el personaje de Diego Luna en Rogue One.

En palabras del director Jon Favreau, la serie pone el foco “después de las historias de Jango y Boba Fett”, cuando surge “otro guerrero en el universo Star Wars. The Mandalorian se establece después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines externos. De la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República”.

El guionista y productor ejecutivo de la próxima gran apuesta del universo Star Wars ya ofreció algunas fotografías de la ficción.

Etiquetas
stats