Relanzamiento mundial

Starzplay cambia de de nombre y se convierte en Lionsgate+ con efecto inmediato

Starplazy se convierte en Lionsgate Plus

Redacción verTele

Starz ha anunciado el renombramiento inmediato de Starzplay, su servicio de streaming internacional premium. La plataforma cambiará de nombre a Lionsgate+ desde este mismo jueves 29 de septiembre en 35 países, España incluido.

El rebranding coincide con una nueva imagen de marca y diseño gráfico de la marca subsidiaria de Lionsgate, que se desplegará en la misma fecha. El nuevo aspecto, junto con el paquete de gráficos, la paleta de colores y los elementos de diseño, se implementarán en Estados Unidos y comenzarán a desplegarse en la mayoría de los países en los que Starz está presente.

Solo EEUU y Canadá mantienen la marca Starz

“Reconocimos pronto el potencial del mercado global de OTT, y en los últimos años hemos construido un increíble servicio de streaming global, que se ha convertido en un lugar de destino para las audiencias que buscan una programación premium y provocativa”, ha dicho Jeffrey Hirsch, Presidente y CEO de Starz, que considera que operar bajo Lionsgate+ a nivel internacional “aporta una identidad propia y diferenciada en un mercado internacional cada vez más saturado y se apoya en el valor de marca del nombre de Lionsgate”.

Solo Estados Unidos y Canadá mantendrán la marca original, Starz, como su identidad. Del mismo modo, Starzplay Arabia y Lionsgate Play, en el sur y sudeste de Asia, también se mantendrán. “Incluso con la separación de STARZ y el negocio de los estudios Lionsgate, la marca Lionsgate seguirá siendo valiosa para el éxito continuo de nuestra plataforma internacional”, recalca el máximo responsable de la empresa.

“Nuestro compromiso de ofrecer historias audaces y selectas en las que superamos los límites y desafiamos las expectativas sigue siendo el mismo”, apunta Superna Kalle, President, International Networks for Starz.

 'Express' y el biopic de Nacho Vidal, series españolas de Lionsgate+

Además de Express, que fue su primera serie de nacionalidad española y que tendrá segunda temporada, la compañía actualmente tiene en marcha en España el biopic de Nacho Vidal, Nacho, una industria XXX-L. Martiño Rivas interpreta a la estrella del cine para adultos en esta producción, que llegará ya a Lionsgate+.

La franquicia Power producida por 50 Cent, Gaslit, Amistades peligrosas, The Great y Gangs of London, cuya segunda temporada está pendiente de estreno, son otras producciones destacadas de la streamer.

Etiquetas
stats