También llega Laura Laprida

Starzplay renueva 'Express' por una temporada 2, que ya se rueda con el fichaje de Alejo Sauras

Primera imagen de la segunda temporada de 'Express'

Redacción verTele

Starzplay ha concedido una segunda temporada a Express, su primera serie original en España. La ficción protagonizada por Maggie Civantos, que se estrenó el pasado mes de enero, volverá próximamente con nuevos capítulos y nuevos fichajes. Dos para empezar, pues la nueva tanda ha comenzado a rodarse con las incorporaciones de Alejo Sauras (Estoy vivo) y Laura Laprida (Paraíso), tal y como consta en la primera imagen compartida por la plataforma y la productora The Mediapro Studio.

Sauras interpretará a Iker Torres, el nuevo jefe de Policía, y Laprida a Asia, la nueva integrante del Equipo Express que ayudara al grupo a resolver los casos gracias a su inigualable don. Maggie Civantos repetirá como protagonista, acompañada nuevamente por Kiti Manver, Vicente Romero, Loreto Mauleón, Esteban Meloni, Alba Planas, Omar Banana, Bernardo Flores y las jóvenes actrices Carmen Daza y Manuela Rojas.

En la segunda temporada de Express, Bárbara (Civantos) descubrirá que los secuestros exprés que les han encomendado son sólo la punta del iceberg de una industria construida y sostenida sobre el miedo; y que la empresa que los emplea, Zentral Risk, es una de las principales protagonistas de un sistema de corrupción de gran alcance y magnitud que continuará poniendo en peligro la vida de su familia. Aunque no todo es lo que parece, Bárbara encuentra esperanza en la relación con el nuevo comisario (Sauras) y el Equipo Express crece con un nuevo miembro, Asia (Laprida), que tiene un oscuro y extraño pasado.

Iván Escobar (Vis a vis), creador y showrunner de la serie, escribe los nuevos capítulos junto a Antonio Sánchez Olivas (Aida) y Martín Suárez (Rabia), David Sánchez Olivas (Perdiendo el norte) y Alberto Rodríguez (Todo el mundo tiene porno en casa). Iñaki Peñafiel (Perdida) y Anaïs Pareto (Sinvivir) se encargan de la dirección. Los productores ejecutivos de The Mediapro Studio son Laura Fernández Espeso, Javier Méndez, Javier Pons e Iván Escobar, así como Mireia Acosta y Peter Tortorici por Starzplay.

La segunda temporada tendrá ocho capítulos de una hora de duración cada uno. Su grabación se extenderá durante 11 semanas en diferentes localizaciones de Madrid.

Etiquetas
stats