Steisy dejó noqueado a Pipi Estrada y le obligó a reconocer el “peaje” que paga en Telecinco

Patricia Steisy y Pipi Estrada en 'Pesadilla en El Paraíso'

Redacción verTele

Pesadilla en El Paraíso vivió este jueves un momento de tensión que tuvo como protagonistas a Pipi Estrada y Patricia Steisy.

Ocurrió cuando Lara Álvarez pidió a los concursantes del reality que se posicionaran respecto a los cuatro compañeros nominados, entre los que estaba el tertuliano de Sálvame. Y Steisy, ni corta ni perezosa, dijo lo que piensa de él.

La extronista de Mujeres y hombres y viceversa fue tajante: “Dices que hay que ser consecuente con las cosas... Sé consecuente tú, que llevas 10 años criticando a Telecinco y mira dónde estás”, le reprochó la que también fuera concursante de Supervivientes.

Pero la cosa no quedó ahí. La 'granjera' insistió en evidenciar la doble moral del polemista. “Haces todo lo que estás haciendo por agarrarte a un clavo ardiendo para que te den trabajo en Sálvame, le espetó sin dejar que le interrumpiera. “Estás obsesionado, y tenerte en frente me tensa muchísimo porque no sé por dónde vas a salir, eres súper impredecible”, agregó Steisy.

“Pago el peaje de trabajar en 'Sálvame'”

Al acabar ella, tomó él la palabra: “Y en estos 10 años que no he estado... ¿he estado muerto de hambre o qué?”, le preguntó ofendido, ante lo que ella volvió a mostrarse rotunda: “Yo no sé cómo estarías, porque para no pagarle a Terelu y necesitar esto para pagarle a Terelu, puede ser que sí”.

La respuesta le dejó noqueado hasta tal punto que tuvo que reconocer que está haciendo cosas que preferiría no hacer: “Yo pago un peaje, que es trabajar en Sálvame, y lo que está claro es que a Patricia [Steisy], por ejemplo, le encantaría trabajar en Sálvame, pero lo que no puede ser, no puede ser. Y es imposible”, arremetió el tertuliano.

La andaluza reconoció con total naturalidad que, efectivamente, le gustaría formar parte del programa que produce La Fábrica de la Tele: “A mí me encantaría trabajar en Sálvame, pero no lo haría a costa de hacerle daño a otras personas. Si me quieren contratar, genial, pero no me voy a agarrar a un clavo ardiendo para que me contraten en Sálvame. No necesito a nadie para que me mantenga. Mientras tenga dos manos, no me va a faltar para comer”, sentenció.

Pipi Estrada cayó eliminado en esta segunda gala de Pesadilla en El Paraíso.

Etiquetas
stats