'Pesadilla en El Paraíso' alcanza su décima concursante tirando de la “cantera” de Mtmad

Patricia Steisy en Mtmad

Redacción verTele

Patricia Steisy “salta” de Mtmad a Pesadilla en El Paraíso y es la décima concursante oficial del nuevo reality de Telecinco, como ha desvelado Mediaset con un vídeo en el propio canal de su plataforma.

Tras lograr protagonismo televisivo en Mujeres y Hombres y Viceversa, Steisy ya adquirió experiencia en realities como participante de Supervivientes 2016, en el que hizo una gran actuación siendo la 11ª expulsada en la edición que ganó Jorge Díaz.

Aunque participó también en Crazy Trip Tailandia, sigue en el radar del “universo Mediaset” por su canal en Mtmad, llamado 'Bi happy'. Un canal en el que cuenta y comparte aspectos de su vida junto a su pareja Pablo Pisa, influencer que quién sabe si se convertirá en su “defensor” fuera de la granja.

Patricia Steisy se convierte en la décima concursante oficial de Pesadilla en El Paraíso, después de Pipi EstradaOmar SánchezGloria CamilaMónica HoyosVíctor JaneiroAlyson Eckmann, Juan Alfonso Milán, Marco Ferri y Daniela Requena. El reality contará con 16 participantes, por lo que todavía restan seis por conocerse, aunque Telecinco ha anunciado que cuatro de ellos serán desvelados de golpe en un especial este martes con Lara Álvarez.

Así será 'Pesadilla en El Paraíso', con Lara Álvarez y Carlos Sobera

Pesadilla en El Paraíso es una adaptación del formato The Farm, distinta a la que ya hizo Antena 3 como La Granja, y que contará con Lara Álvarez y Carlos Sobera como presentadores. Se trata de un reality show de convivencia en el que sus protagonistas deben colaborar para salir adelante en un entorno rural, sin las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo.

El reality supondrá el esperado salto profesional de Lara Álvarez, tras años como copresentadora de Supervivientes. La asturiana se encargará de las galas semanales, y además trasladará el día a día de la convivencia en la granja en los espacios de access prime time que formarán parte de la cobertura en televisión del concurso. Carlos Sobera, por su parte, se encargará de conducir los debates semanales del formato.

Etiquetas
stats