El autor ya se había declarado fan

Stephen King se rinde al “botín” que le ha regalado 'La casa de papel'

Stephen King se rinde al "botín" que le ha regalado 'La casa de papel'

Redacción

No es la primera vez que Stephen King se declara fan de La casa de papel públicamente. El autor de Carrie o El resplandor recomendó el año pasado la serie de Netflix a todos aquellos que les gustaran “las historias de atracos. Es una bomba”.

Con el estreno de la tercera temporada bien reciente, el escritor ha publicado una imagen en Twitter posando con la máscara de los personajes de la serie y un regalo para su perra.

“Los chicos me han enviado un botín”, ha compartido, “estaré apoyando a Boston y a mi cómplice enmascarado La cosa del mal” [su mascota]. Así se ha autodenominado como posible nuevo miembro de la banda de la ficción.

King también se refiere a su perra como Molly, aunque no es su única mascota. También tiene a 'La cosa del bien', a la que también llama Vixen.

Series en producción con su firma

Hace apenas unos días la plataforma de horror bajo demanda de AMC Shudder, lanzaba el primer tráiler de la adaptación televisiva de 'Creepshow', a cargo del gurú de los efectos de maquillaje Greg Nicotero y escrita por King. Además, Apple prepara 'Lisey's story', serie que cuenta con su guion y protagonizada por Julianne Moore.

Etiquetas
stats