Redes sociales

Stephen King se declara fan y recomienda con fervor “La casa de papel”

Stephen King se declara fan y recomienda con fervor "La casa de papel"

Redacción

No contenta con ser un fenómeno mundial y haber ganado un histórico Emmy Internacional, La casa de papel ha cruzado una nueva barrera: tener entre sus fans al mismísimo Stephen King.

Sonia Martínez: "El Emmy a "La casa de papel" es un espaldarazo definitivo para ponernos en el mapa de la ficción mundial"

Sonia Martínez: "El Emmy a "La casa de papel" es un espaldarazo definitivo para ponernos en el mapa de la ficción mundial"

El autor de obras como 'Carrie', 'El resplandor' o 'It' ha caído rendido a la serie de Antena 3, tal y como ha reconocido en Twitter, donde no ha dudado en recomendarla a sus seguidores. “MONEY HEIST -como así se conoce a la serie de Atresmedia en lengua inglesa-, en Netflix. Si te gustan [las historias de] atracos, te va a encantar esto. Es una bomba. En español, con subtítulos en ingles o doblada”, ha tuiteado el célebre escritor de terror para sus más de 5 millones de followers.

Aunque no hay una gala ni un premio de por medio, que un novelista de la talla del de Maine haya alabado La casa de papel también puede considerarse como un importante reconocimiento para la serie española. Uno más de entre todos los que ha recibido la ficción producida por Vancouver Media, que antes de Stephen King ya encandiló a otros famosos como los futbolistas Karim Benzema (Real Madrid), Neymar (PSG), Samuel Umtiti (Barcelona) y Antoine Griezmann (Atlético de Madrid)

Etiquetas
stats