Ficción internacional

Sterling K. Brown, de 'This Is Us' a la 3ª temporada de 'The Marvelous Mrs. Maisel'

Sterling K. Brown en 'This Is Us'

Redacción

La premiada The Marvelous Mrs. Maisel se prepara para seguir dejando huella con su 3ª temporada. La ficción de Amazon Prime Video, reconocida con dos Globos de Oro, se refuerza con el fichaje de Sterling K. Brown.

Así lo ha comunicado en sus redes sociales el propio actor, que aparcará por unos momentos el universo de This Is Us para sumergirse en los años 50 de la mano de Mrs. Maisel. “Estoy más que emocionado por compartir algunas noticias maravillosas... Señorita Maisel, ¡voy a por ti!”.

El intérprete suma así un nuevo proyecto a su destacada trayectoria, en la que también puede presumir de tener un Globo de Oro, el ganado en 2017 por su papel de Randall Pearson en This Is Us, y dos Emmy, uno el de 2017 por el mismo papel en el drama de NBC y el de 2016 por dar vida a Christopher Darden The People v. O. J. Simpson: American Crime Story.

Midge Maisel y su manager Susie Myerson seguirán luchando por escalar a la cima de la comedia con un nuevo viaje internacional. Si en la segunda temporada saltaron de Manhattan a París, Miami se convierte en su destino en la tercera tanda.

Etiquetas
stats