Ficción internacional

Steve Carell protagonizará “Space Force”, comedia de Netflix inspirada en una idea de Donald Trump

Steve Carell

Redacción

Steve Carell ha dicho por activa y por pasiva que no quiere resucitar The Office, pero eso no ha impedido al actor trabajar de nuevo con Greg Daniels, el creador de la serie que le lanzó a la fama.

Intérprete y productor volverán a encontrarse en Space Force, comedia para Netflix inspirada en una idea de Donald Trump. A mediados del pasado año, el presidente de los Estados Unidos ordenó al Pentágono la creación de una “fuerza espacial” para dominar el espacio. De haberse hecho realidad, se habría convertido en la sexta rama militar del país junto al Ejército de Tierra, la Marina, la Fuerza Aérea, los Marines y la Guardia Nacional. Sin embargo, el proyecto fue cancelado.

Aun así, la idea del magnate tuvo tal calado que ahora la plataforma, Daniel y Carell han decidido hacer una serie sobre ella protagonizada por este último. Space Force se centrará precisamente en un grupo de personas que tienen por encargo crear una “fuerza espacial”, y cómo ésta deberá proteger a los satélites de posibles ataques y realizar otras misiones en el espacio.

A falta de que se escriban los guiones y se concrete el número capítulos, The Hollywood Reporter apunta que Carell podría embolsarse más de un millón de dólares por episodio por sus labores como protagonista, cocreador y productor ejecutivo de una serie que, por otro lado, solo despertó el interés inicial de Netflix. De ser así, el actor superaría en salario al los intérprete de The Big Bang Theory, hasta ahora líderes de los rankings de los mejor pagados de la televisón americana.

Etiquetas
stats