Conducido por Marta Flich ('Todo es mentira')

'¡Stop Princesas!', la apuesta de Comedy Central con Macarena Gómez y Santi Millán

'¡Stop Princesas!', apuesta de Comedy Central con Macarena Gómez

Si hace apenas unos días la comedia encabezada y protagonizada por mujeres llegó a Movistar con el estreno de Las que faltaban, ahora es Comedy Central la que anuncia una nueva apuesta en la que distintas cómicas desmontan clichés sobre las mujeres en la literatura, el cine y la televisión.

Marta Flich, actual colaboradora y presentadora de Todo es Mentira en las sobremesas de Cuatro, conduce '¡Stop Princesas! Live', la nueva producción propia del canal de comedia en colaboración con Goroka, que de momento sólo está pensada en forma de especial.

Junto a ella estarán como “monologuistas” Macarena Gómez, Santi Millán, Marta González de Vega, Patricia Sornosa, Eva Soriano y Susi Caramelo. Precisamente las dos últimas son también colaboradoras de Las que faltaban.

Un especial de 'stand up' contra los clichés femeninos

Este especial de stand up analizará los clichés sobre las mujeres en la literatura, el cine y la televisión a través de distintas voces, temas e, incluso, experiencias propias.

¡Stop Princesas! Live se grabará en directo el martes 26 de marzo desde la Sala Joy Eslava de Madrid y se estrenará en exclusiva en Comedy Central el domingo 31 de marzo a las 22:05 horas.

#StopPrincesas tratará temas desde la abolición de la prostitución hasta lo complicado que puede resultarle a un hombre el no quedarse atrás en cuanto a los conceptos feministas.

Etiquetas
stats