Dividida en dos tandas

'Stranger Things' anuncia que acabará en su temporada 5, y pone fecha al estreno de la cuarta

Logo de la cuarta temporada de 'Stranger Things'

Redacción verTele

La cuenta atrás para el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things está cada vez más cerca de acabar. Como novedad, Netflix ha anunciado que estará dividida en dos tandas: el volumen 1 se estrenará el próximo 27 de mayo y el 2 el 1 de julio. Además, los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de la ficción, han avanzado en una carta que la quinta temporada será última. Con ella completarán el arco de la historia que pretendían para el título.

Stranger Things 4 ha sido la más complicada que hemos hecho”, reconocen en su escrito, “pero también la más gratificante”. Según exponen, el motivo de su escisión en dos mitades es que “dura mucho más que las anteriores”.

“Todavía quedan un montón de historias emocionantes que contar”, aseguran, “nuevos misterios, nuevas aventuras y nuevos héroes”. Antes, eso sí, esperan que el público se quede “hasta el final” del relato “sobre una chica con poderes llamada Once y sus valientes amigos, de un cascado jefe de policía y una madre coraje, de un pueblecito llamado Hawkins y una dimensión alternativa”.

La plataforma ha acompañado el anuncio con cuatro posters que revelan las localizaciones que aparecerán en los próximos episodios.

Así será la temporada 4 de 'Stranger Things'

Han pasado seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando contra las secuelas, el grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles.

En este momento, el más vulnerable de todos, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que representa un nuevo y horrible misterio que, si consiguen resolver, podría poner fin a los horrores del Upside Down.

Etiquetas
stats