Redacción verTele

Netflix ha desvelado las primeras imágenes de la cuarta temporada de Stranger Things, que permiten reencontrarnos con los protagonistas ya conocidos y conocer a algunas de las incorporaciones. 

Hasta el momento, la plataforma había lanzado algunos breves teasers, así como una galería de carteles promocionales. Ahora van más allá con una galería de 12 imágenes.

Esta nueva entrega cuenta como las de Amybeth McNulty (Anne with an E), Myles Truitt (Dragged Across Concrete), Regina Ting Chen (La reina del Sur, Falcón y el Soldado de Invierno), Grace Van Dien (Las chicas de Manson, El bosque), Jamie Campbell Bower (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso), Eduardo Franco (Súper empollonas, The Binge), Joseph Quinn (Catherine the Great, Howards End), Sherman Augustus (Into the Badlands, Westworld), Mason Dye (Bosch, Los GoldbergNikola Djuricko (Genius, En tierra de sangre y miel) y Tom Wlaschiha (Juego de tronos, Jack Ryan). Aunque probablemente el más icónico sea Robert Englund, el eterno Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street.

Dividida en dos partes, la primera tanda llegará el próximo 27 de mayo y la segunda, el 1 de julio. Tras ello, ya está confirmado el cierre de la serie con la quinta temporada.

Etiquetas
Etiquetas
stats