Novedades sobre la ficción de Netflix

La temporada 3 de Stranger Things tendrá tres nuevos personajes y mantendrá a Charlie Heaton

Stranger Things

Todavía queda mucho tiempo hasta que, ya en el 2019, Stranger Things estrene su tercera temporada en Netflix. Pero los fans de la serie agradecen cualquier novedad sobre su desarrollo, y se han conocido nuevos detalles.

La ficción incorporará en sus nuevos capítulos a tres personajes inéditos hasta ahora, de los que se han sabido sus perfiles. Además, se ha confirmado que uno de sus actores seguirá pese a sus problemas con la justicia, y Gaten Matarazzo se ha dado un baño de multitudes en Valencia.

Los tres nuevos personajes de Stranger Things

Aunque la serie está buscando a los actores que les den vida, That Hashtag Show ha adelantado los perfiles de los tres nuevos personajes que se incorporarán a la tercera temporada de Stranger Things. Serán:

  • El alcalde Larry Kline: definido como “clásico y hábil político de los 80” que “se mueve por sus propios intereses”, y estará interpretado por un actor de entre 40 y 60 años.
  • El reportero Bruce: del que únicamente se conoce su profesión y que tendrá un carácter “aparentemente sexista, obeso y desaliñado”, al que dará vida un actor de unos 50 años de edad.
  • La vecina Patricia Brown: una dulce anciana que “pasa mucho tiempo en su jardín y ofreciendo consejos a sus jóvenes vecinos”, a la que encarnará una actriz de unos 70 años.

Charlie Heaton sigue, pese a sus problemas legales

A finales de octubre del año pasado, el actor Charlie Heaton (Jonathan Byers, el hermano de Will, en la serie) vio cómo el Gobierno de Estados Unidos prohibía su entrada al país tras ser retenido en el aeropuerto de Los Ángeles después de que los perros rastreadores encontraran “trazas de polvo blanco” en su equipaje según afirma el citado medio, “identificadas después como cocaína”.

Pese a ello la diseñadora de vestuario de Stranger Things, Kim Wilcox, ha asegurado en una entrevista con el Daily Mail que el actor sigue siendo parte del reparto en la tercera temporada: “Charlie vuelve, es uno de mis favoritos de entre los actores y creo que tiene un alma muy sensible. Es una buena persona y creo que ha tomado grandes decisiones en su vida, y quizá aquel fue un momento en el que algo falló”.

El mismo medio explica que los responsables de la serie tuvieron una charla con Heaton, y que éste prometió que no volvería a ocurrir: “Charlie no está acusado de ningún crimen, y no tendrá que enfrentarse a procesos legales si vuelve a Estados Unidos”, han explicado en su defensa.

Gaten Matarazzo, toda una estrella en Valencia

Además de estas dos novedades sobre la tercera temporada de la serie, este mismo fin de semana Gaten Matarazzo (Dustin en Stranger Things) ha sido la estrella invitada al Héroes Comic Con de Valencia.

Rodeado por una legión de fans, el joven intérprete ha triunfado explicando lo que supone para él su profesión: “Adoro actuar. No me gusta la palabra celebridad, pero ver una cosa nueva cada día es muy emocionante”.

Sobre la serie, ha confesado que sus grabaciones favoritas son las que comparte con Steve (Joe Keery), y ha explicado que los guionistas tenían mucho escrito de Dustin antes de ser escogido, aunque cree que pese a ello el personaje refleja muchas partes de su personalidad.

El momento más divertido lo ha protagonizado con su respuesta a una joven fan que le ha preguntado si su Dustin tendrá novia en la tercera temporada, a lo que ha respondido: “No lo sé, pero si es así te llamaré”.

Etiquetas
stats