Destacados de programación

Los niños de Stranger Things en El Hormiguero y final de El Incidente en TV

Los niños de Stranger Things visitan esta noche a Pablo Motos en El Hormiguero

La 1

España se enfrenta a Israel en su último partido de clasificación para el Mundial (20:25h)

España cierra en Jerusalén la fase de clasificación para el Mundial. Los de Julen Lopetegui pretenden acabar la liguilla con un triunfo ante la ya eliminada Israel, a la que ya derrotaron en marzo en El Molinón con un abultado 4-1.

Evitar un atentado contra Simón Bolívar, la nueva misión de la patrulla en 'El Ministerio del Tiempo' (22:35h)

Refugiados en el tiempo:

Alonso y Pacino reciben la misión de reencontrarse con Simón Bolívar. Su objetivo: salvarle de la muerte ante un seguro atentado. Pronto descubrirán que el encargado del atentado pertenece a El Ángel Exterminador. Pero, antes, Bolívar les reconocerá de sus tiempos de estudiante en Madrid, con Goya y la Duquesa de Osuna.

Mientras tanto, en el presente, el Ministerio tiene un grave problema que atender: la llegada de refugiados moriscos al presente, en pleno centro de Madrid. Ernesto y Lola Mendieta intentarán que vuelvan a su época y garantizar su seguridad. Pero Felipe III no lo pondrá nada fácil. El hecho de que Velázquez se les cuele en la misión, tampoco.

'Comando actualidad' se hace eco de la moda de revivir el pasado en 'Tal como éramos' (23:50h)

La estética que triunfó en los años 70, 80 y 90 vuelve. Marcas, tiendas y establecimientos aprovechan un fenómeno que no para de crecer. Ropa, muebles, comida, hasta bodas con sabor a lo de antes están encontrando hueco en un mercado que recurre a lo antiguo.

La 2

'La patria chica', cine español en La 2 (22:00h)

Un grupo folklórico que está de gira en París se queda abandonado y sin recursos cuando el empresario que les ha contratado huye con la recaudación. Sin embargo, contarán con la ayuda de la joven y bella Pastora, una cantaora sevillana de gran talento que conseguirá que un rico inglés, enamorado de ella, les organice una función con la que puedan recaudar fondos.

Antena 3

Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, los niños de 'Stranger Things', visitan 'El Hormiguero' (21:45h)

El programa recibe la visita de los actores Millie Bobby Brown y Noah Schnapp. Pablo Motos entrevista a dos de los protagonistas del fenómeno de Netflix ''Stranger Things'' ante el próximo estreno de la segunda temporada de la ficción.

Esta noche se desvela el final de 'El incidente' (22:40h)

Ribero enseña fotos a Pablo y Alicia de lo que se ha encontrado dragando el lago en el último episodio de la serie: un puñado de objetos de metal flotando, como si el agua estuviera imantada. Por su parte, Daniela se decide a escribir un artículo sobre todos los fenómenos extraños del pueblo, pero cuando está a punto de mandárselo a su tío aparece un mensaje de virus en el ordenador y lo deja inutilizable.

Nacho y Tania se han reconciliado, pero tras un primer encuentro sexual, Nacho tiene un desliz que pone en guardia a la joven. Abel lleva a su abuelo al geriátrico, Daniela va a visitarle sin que nadie se entere y de repente ve una sombra. Asustada, se esconde en un armario para no ser vista y descubre una escalofriante imagen: todos los pacientes yendo como zombies hacia ella, con su abuelo al frente.

Cuatro

Besos sorpresas y mucha tensión en el próximo programa de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' (22:45h)

Jesús sorprende hasta a su madre besándose con Ana, Pepe se atreve con un tándem con Rubio, Mª del Mar estalla y amenaza con dejar a Fernando plantado y junto a su abuela, tensión en casa de David. La convivencia no se presenta nada fácil.

Telecinco

Garbiñe Muguruza se sienta con Bertín en 'Mi casa es la tuya' (22:00h)

La número uno del tenis mundial visita la casa de Bertín para repasar su exitosa trayectoria deportiva y desvelar aspectos desconocidos para los espectadores. Junto a su madre, prepara un almuerzo al que se une Conchita Martínez, entrenadora de Garbiñe en Wimbledon.

laSexta

Nuevo Especial de Cataluña de la mano de Ferreras en 'Al rojo vivo' (22:30h)

Tras los eventos del 1 de octubre y toda una semana llena de discursos institucionales, García Ferreras, Ana Pastor y un equipo de contertulianos analizan como está la situación entre Cataluña y España, justo en el día que el Parlament tenía que debatir sobre la DUI.

Conquistadores Adventvm desembarca en Movistar+ con “Las llaves del mar” (22:00h)

La nueva gran apuesta de la plataforma que contará cómo fueron los primeros 30 años del descubrimiento y la conquista de América, desde que Cristóbal Colón partió de España en 1492 con tres carabelas hasta que Juan Sebastián Elcano completó la primera vuelta al mundo en 1522.

Cada capítulo de la serie se completará con programa post episódico en el que se contextualizarán los hechos narrados a través del testimonio de historiadores y expertos en la Conquista. En este primer episodio, el Almirante Colón es un hombre duro, curtido en la mar y capaz de mantener a raya a cualquier tripulación. El 12 de octubre de 1492, tras 33 días de navegación y a punto de sufrir el motín de sus hombres, sus tres carabelas llegan a lo que él cree que son las Indias.

Etiquetas
stats