Ficción USA

El productor de It define Stranger Things como un “karaoke” de Stephen King y Steven Spielberg

El productor de It define Stranger Things como un "karaoke" de Stephen King y Steven Spielberg

Redacción

La adaptación cinematográfica de It, la conocida novela de Stephen King sobre un escalofriante payaso, se estrenará en la gran pantalla el próximo 8 de septiembre. La película dirigida por Andy Muschietti se estaba rodando cuando Stranger Things revolvió el panorama televisivo con su emisión en Netflix y The Hollywood Reporter ha interrogado a los productores de la película sobre su opinión de la ficción. Esta ha sido su peculiar respuesta.

“Fue divertido verlo. Nunca se había hecho un programa tan a la medida de mis intereses. Es como un karaoke de [Stephen] King y [Steven] Spielberg”, ha dicho Seth Graham-Smith.

Además de las posibles similitudes del género, Finn Wolfhard (el pequeño Mike Wheeler en Stranger Things) forma parte del reparto de It. “Fue divertido ver como los seguidores Finn fueron de 70 a más de 1 millón mientras rodábamos la película”, ha bromeado.

Para despejar el cruce de influencias, David Katzengberg ha agradecido la comparación, pero recuerda que ellos han estado trabajando en la película “desde hace mucho tiempo”.

Etiquetas
stats