Estreno en verano de 2019

David Harbour (Stranger Things) adelanta que en la 3ª temporada hará frente a “su mayor desafío”

David Harbour

Redacción

En una entrevista que recoge The Wrap al sheriff Hopper de Stranger Things, interpretado por David Harbour, ha dejado caer algún pequeño dato sobre la próxima temporada que se estrenará en verano de 2019.

Los seguidores de la ficción de Netflix están acostumbrados a los nervios y los sustos de las dos anteriores temporadas. Sin embargo, parece que de cara a la tercera tanda de capítulos las cosa no mejora. Será mucho más “oscura” declaraba Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie fantástica de Netflix.

Aunque el desafío al que se enfrentará Hooper, en esta ocasión, no será un Demogorgon. “Lo interesante de mi personaje es que él es muy bueno en situaciones de crisis, dando puñetazos, corriendo o resolviendo crímenes”. Sin embargo, “está criando a una hija adolescente que está convirtiéndose en mujer, y creo que es probablemente el mayor desafío para él” explica.

El actor prosigue recalcando durante la entrevista que este “es probablemente mucho más aterrador que cualquier Demogorgon”. En esta nueva temporada, este desafío del que habla Harbour tendrá un lugar muy importante dentro de la próxima tanda de capítulos, tras adoptar a Eleven.

Etiquetas
stats