En las últimas horas

Un striptease, unas calabazas y un 'no la soporto' en GH VIP

Concursantes de 'GH VIP 5'

Kike Calleja, el ojo indiscreto de ‘GH VIP’, trajo las últimas novedades de la casa a 'Sálvame', como recoge Telecinco.es. Y es que parece que se está produciendo el primer acercamiento de la casa entre Ivonne Reyes y Sergio Ayala.

El tonteo entre ambos es evidente e incluso Ivonne le dejó clara una cosas: “Si hubieses metido aquí con veinte años menos no te escapabas”. Después se lo ha dicho a Irma Soriano reconociendo que si hubiese sido así sería “para tontear”.

En el confesionario, Calleja ha contado que le cuesta enamorarse y que prefiere ir despacio con las chicas de la casa ya que no va a hacer nada por hacer. “Ivonne es una mujer muy explosiva y a veces me tira la caña”, terminaba reconociendo Sergio.

Elettra le da calabazas a Daniela

Tras acercarse, e incluso darse un primer beso furtivo, Elettra Lamborghini y Daniela Blume continúan siendo protagonistas con su historia.

Ayer miércoles, las concursantes mantuvieron una conversación que terminó con una inesperada respuesta por parte de la italiana.

“¿Tienes miedo? Te vas a enamorar”, le dijo Lamborghinni a Daniela. A lo que ella respondió que no pasaría nada si se enamora. La respuesta de la italiana fue clara: “Te voy a romper el corazón”, le dijo a Daniela Blume antes de comenzar a reírse.

Alonso Caparrós dice no poder ni ver a Irma Soriano

Pasar las 24 horas del día juntos produce su roces y estragos, y eso es lo que le ha ocurrido a Alonso Caparrós con Irma Soriano.

El presentador se ha sincerado con Alyson y le ha confesado que no puede ni verla. Mientras estaban en la cocina, Caparrós le ha dicho a la americano que no entiende la actitud de Irma Soriano en la casa terminando por decir “estoy súper cruzado con Irma, no puedo ni verla”.

Etiquetas
stats