En las últimas horas

Un striptease, unas calabazas y un 'no la soporto' en GH VIP

Concursantes de 'GH VIP 5'

Kike Calleja, el ojo indiscreto de ‘GH VIP’, trajo las últimas novedades de la casa a 'Sálvame', como recoge Telecinco.es. Y es que parece que se está produciendo el primer acercamiento de la casa entre Ivonne Reyes y Sergio Ayala.

Primera expulsión y un exento en las nominaciones de 'GH VIP'

Primera expulsión y un exento en las nominaciones de 'GH VIP'

El tonteo entre ambos es evidente e incluso Ivonne le dejó clara una cosas: "Si hubieses metido aquí con veinte años menos no te escapabas". Después se lo ha dicho a Irma Soriano reconociendo que si hubiese sido así sería "para tontear".

En el confesionario, Calleja ha contado que le cuesta enamorarse y que prefiere ir despacio con las chicas de la casa ya que no va a hacer nada por hacer. “Ivonne es una mujer muy explosiva y a veces me tira la caña”, terminaba reconociendo Sergio.

Elettra le da calabazas a Daniela

Tras acercarse, e incluso darse un primer beso furtivo, Elettra Lamborghini y Daniela Blume continúan siendo protagonistas con su historia.

Ayer miércoles, las concursantes mantuvieron una conversación que terminó con una inesperada respuesta por parte de la italiana.

"¿Tienes miedo? Te vas a enamorar", le dijo Lamborghinni a Daniela. A lo que ella respondió que no pasaría nada si se enamora. La respuesta de la italiana fue clara: "Te voy a romper el corazón", le dijo a Daniela Blume antes de comenzar a reírse.

Alonso Caparrós dice no poder ni ver a Irma Soriano

Pasar las 24 horas del día juntos produce su roces y estragos, y eso es lo que le ha ocurrido a Alonso Caparrós con Irma Soriano.

El presentador se ha sincerado con Alyson y le ha confesado que no puede ni verla. Mientras estaban en la cocina, Caparrós le ha dicho a la americano que no entiende la actitud de Irma Soriano en la casa terminando por decir "estoy súper cruzado con Irma, no puedo ni verla".

Etiquetas
Publicado el
19 de enero de 2017 - 12:36 h
stats