Declaraciones a 'Sálvame'

El subcampeón de 'Got Talent': 'La culpa es de la gente borrega que votó'

El subcampeón de 'Got Talent' llama 'borrega' a la gente que votó: 'Falta de respeto'

Redacción

La controvertida victoria de Antonio 'El Tekila' en la final de 'Got Talent' continúa dando que hablar. Este miércoles amanecíamos con la noticia de que el portal Forocoches se organizó para votar al peculiar bailarín-contorsionista de rockabilly a través de la web de Telecinco, y con la petición de Risto Mejide de que “se impugne el resultado si han hecho trampas”, como hemos recogido.

Horas después, 'El Tekila' ha visitado a Jorge Javier Vázquez, juez del programa, en 'Sálvame', como hemos recogido. Allí, el vencedor ha conocido la opinión que tienen sobre él los otros finalistas de 'Got Talent'.

El que se ha mostrado más crítico ha sido Samuel Martí, el subcampeón del concurso y el que se presumía como gran favorito: “Ya tenía claro que ganar era difícil por el hecho de eso, de que la gente era quien votaba”, ha comenzado diciendo.

“La culpa no es de él, de que no tenga un número suficientemente bueno para ganar la final, la culpa es de la gente que es tan borrega de votar algo así y no votar a alguien que se ha currado un número mejor”, ha comentado sobre la victoria de 'El Tekila'.

El subcampeón no se ha quedado ahí y ha sentenciado de manera contundente que el resultado de las votaciones “es un poco falta de respeto, eso sí, a gente que lleva más años preparándose y formándose, que se ha dejado su dinero como yo. Me parece una falta de respeto por parte de la sociedad española”.

Además, Samuel ha lanzado un dardo a 'Got Talent': “Que 'El Tekila' esté ahí no lo ha hecho nadie. El programa fue quien lo puso en la semifinal, entonces ahora no se pueden echar las manos a la cabeza”.

“Ha ganado por Risto”, comenta otra finalista

“Le han tratado muy mal en el programa y se merecía ganar por su personalidad”, opina Nerio. Mar Gabarre sostiene la opinión de Matamoros: “Ha ganado por Risto”, al tiempo que lamenta que “estas cosas dan que pensar, habla mucho de cómo está el panorama. A la gente le extraña que los artistas buenos se vayan de España”.

Kevin, del grupo Progenyx, apunta que “somos muy graciosos en España y nos gusta mucho el cachondeo”.

Puede ver el vídeo aquí.

Etiquetas
stats