Ficción internacional

'Succession', renovada en HBO por una tercera temporada

Succession

Redacción

HBO ha renovado por una tercera temporada la serie Succession, cuya segunda tanda de episodios se encuentra actualmente en emisión en la plataforma.

Según detalla el portal estadounidense TV Line, tras comenzar la temporada 2 el pasado 11 de agosto, la ficción ha mejorado sus cifras de visionado aumentando a 1,2 millones de espectadores entre los visionados por cable y por internet.

Tráiler de la segunda temporada de Succession en HBO España 360

“Estamos eufóricos con Succession y cómo aborda el mundo de la riqueza, el poder y la familia teniendo un gran impacto en el público”, ha declarado a través de un comunicado Francesca Orsi, la vicepresidenta ejecutiva de programación de drama en HBO.

“En el mundo de hoy, donde la intersección de la política y los medios es cada vez mas frecuente, Succession presenta una mirada especialmente penetrante detrás de la cortina de esta élite influyente y despiadada”, apostilla Orsi. La temporada de estreno de Succession estuvo nominada a cinco premios Emmy.

La serie retrata la lucha por el poder dentro de la familia de Logan Roy, propietario de uno de los conglomerados de medios y entretenimiento más grandes del mundo. Sus cuatro hijos lucharán por la sucesión cuando comienzan a ver la posibilidad de que su padre deje de controlar la compañía.

Etiquetas
stats