Vídeo

La sucesión de desdichas de una colaboradora de 'Aruser@s': del ataque de tos al peligro de “electrocución”

Patricia Benítez, asistida en 'Aruser@s'

Redacción verTele

El plató de Aruser@s ha albergado un percance en la mañana del martes 8 de marzo en laSexta, después de que la colaboradora Patricia Benítez haya sufrido un ataque de tos que no solo le ha impedido finalizar con normalidad su sección, sino que ha derivado en una sucesión de percances. Varias compañeras del programa han tenido que socorrer a la comunicadora ante el incómodo momento.

Eran las 8:25 horas cuando Benítez comentaba unas colas de imágenes enviadas por espectadoras del programa, con motivo del Día Internacional de la Mujer, cuando le sobrevino una tos. “¡Ay, que te nos ahogas!”, decía Alfonso Arús, que echaba un capote a su colaboradora terminando la sección por ella. “¡Dadle algo! ¡Un médico!”, añadía en broma el meteorólogo Marc Redondo. “¿Algún médico en la sala?”, comentaba también el presentador.

in embargo, lejos de apaciguarse la tos, la situación empeoraba: “Me ahogo”, se le escuchaba decir con un hilillo de voz. De hecho, ante los nervios del momento, vertía su botella de agua sobre el ordenador y el móvil, que tenía ante sí, y que estaban conectados a la toma de alimentación. “La está liando parda”, avisaba Angie Cárdenas, que se levantaba junto a María Moya para socorrer a Benítez. “El titular será: Patricia Benítez electrocutada”, decía la copresentadora mientras daba unos golpecitos en la espalda a Patricia, que acostumbra a repasar las interacciones del público con Aruser@s.

Volvió a plató en mitad de una sección, ajena

“Ayer os lo advertí. Vimos dos vídeos de presentadoras de un matinal en apuros y os dije que no hay dos sin tres. Algo va a pasar. Hoy, la Benítez se nos va”, apuntó Arús. Benítez tenía que salir un par de minutos para recuperarse. De hecho, cuando volvía a plató, lo hacía sin percatarse de que estaba entrando en plano por detrás de Alba Sánchez, mientras esta daba el avance de noticias de última hora, a las 8:30 horas.

Para aligerar el ambiente, el magacín ha bromeado con este momento. “Se te ha visto absolutamente derrotada”, señalaba Arús mientras se repetía el instante en el que cruzaba el fondo de la imagen, ajena. “Está más para allá que para acá”, o “Camina un poco chunga”, han sido otras frases que le han dedicado después de la sucesión de desdichas.

Etiquetas
stats