Guía del plató por un día

'Suelta la sopa', el 'Sálvame' latino en EEUU donde trabaja un ex reportero de Ana Rosa

Alejandro Rodríguez en 'Suelta la sopa'

Redacción

Viajeros Cuatro se desplazó este domingo a Miami para conocer la ciudad de la mano de famosos como Soraya o Colate. Además de ellos, la entrega contó con un anfitrión que mostró al programa el plató de Suelta la sopa, “el Sálvame latino”, donde trabaja como reportero.

El periodista Alejandro Rodríguez fichó por Telemundo, la cadena de habla hispana más importante de Estados Unidos, al tiempo que trabajaba junto a Ana Rosa Quintana en España. El formato de Cuatro incluyó en el reportaje su último día en Telecinco, antes de dejar que realizara un tour por las instalaciones que son ahora su casa. “Es la mejor jefa que he tenido nunca”, afirmó sobre la presentadora.

El reportero acompañó a las cámaras españolas hasta el plató de Suelta la sopa. Allí estaban su director de contenidos y conductores, entre los que identificó a “la Belén Esteban” y al “Jesús Vazquez” de allí.

Las condiciones laborales en Miami

El convertido en guía para Viajeros Cuatro: Miami, marchó de nuestro país en 2017. “Aquí se cobra bastante más”, apuntó, “aunque es verdad que la vida en Miami es mucho más cara”. Concretando posteriormente la diferencia de sueldos, explicó que un reportero en España “puede llegar a cobrar sus 2.500 o 3.000 euros”, mientras que en la ciudad en que reside ahora se pueden alcanzar “entre los 8.000 o 9.000 dólares sin ningún problema”.

Etiquetas
stats