Destacados de programación

Tu cara me suena y La Voz vuelven tras el parón con este menú navideño

Tu cara me suena y La Voz vuelven tras el parón con este menú navideño

La 1

Vin Diesel y Paul Walker llegan 'A todo gas' a TVE (22:10h)

Brian es un policía infiltrado en el mundillo de las carreras ilegales de coches que se realizan en las calles de Los Ángeles para desmantelar las redes de blanqueo de dinero implicadas en estas competiciones.

En ese círculo conoce al mejor piloto de carreras de la ciudad, Dominic, que durante el día es mecánico de coches. Sumergido de lleno en la realidad que acaba de descubrir, Brian tendrá que decidir entre continuar con su investigación o renunciar a ella por fidelidad a sus nuevos amigos.

La 2

'La pistola de mi hermano', cine español en La 2 (22:15h)

Un adolescente se encuentra una pistola cargada con tres balas y dispara contra el vigilante de un supermercado cuando éste lo descubre robando un cómic.

En su huída por la carretera se encuentra con una chica que ha intentado suicidarse sin éxito y ambos deciden emprender un viaje a ninguna parte, escapando de sus vidas. Mientras, un inspector de policía inicia las investigaciones del caso, interrogando a la familia del muchacho.

Antena 3

Barei se transformará en Joselito en la nueva gala de 'Tu cara me suena' (22:10h)

En el programa de hoy, Fran Dieli es el encargado de abrir la gala y será Ricky Martin. Pepa Aniorte imitará a Lolita y lo hará junto a Secun de la Rosa, que será Serrat. David Amor cambia de registro al encarnar a Baltimora. Miquel Fernández busca repetir la victoria de la pasada gala y cantará como Extreme.

Por su parte, Diana Navarro será Concha Velasco. La nueva misión de Raúl Pérez es ser James Arthur. La terremoto de Alcorcón protagonizará un tema de Anita Ward. Por su parte, Lucía Gil deberá ser como Jeanette. Lucía Jiménez se meterá en la piel de Texas. Además, el programa contará con la actuación especial de la eurovisiva Barei, que será Joselito.

Cuatro

'Dani & Flo' celebran su programa 200 con disfraces y un invitado secreto (17:00h)

El programa celebra sus 200 emisiones con Carme Chaparro y Javier Ruiz, presentadores de 'Noticias Cuatro' y 'Las Mañanas de Cuatro', convertidos en presentadores y reinterpretando a su manera el célebre 'Antisumario con las noticias de las que no vamos a hablar'.

Michael Fassbender y Charlize Theron protagonizan 'Prometheus' en Cuatro (22:15h)

Finales del siglo XXI. Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial de más de dos años en la nave Prometheus a un remoto planeta recién descubierto, donde su capacidad física y mental será puesta a prueba. El objetivo de la misión es encontrar respuesta al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.

Telecinco

Pastora Soler, Vanesa Martín y Antonio José, entre otros, en la semifinal de 'La Voz' (22:00h)

Tras una tensa sesión de directos, Pedro, Gabriele, Samuel, Alba, Laura, Carlos, Charo y Elena, se han convertido en los semifinalistas del concurso. Todos ellos ponen toda la carne en el asador para conseguir una plaza para la final.

laSexta

21D: Recuento de Navidad en lo nuevo de 'laSexta Columna' (21:30h)

Cataluña vive una campaña electoral insólita. Con Puigdemont en Bélgica y Junqueras en prisión, el independentismo busca una nueva salida. El paso por la cárcel de candidatos y la internacionalización del conflicto marcan la recta final para unas elecciones decisivas.

Gloria Serra analiza el caso de El Embaucador en 'Equipo de investigación' (22:30h)

El espacio sigue el rastro del estafador Francisco Gómez Manzanares. Se hace pasar por piloto, probador de fórmula 1 y hasta técnico del Barça. Pero ni siquiera ha terminado la secundaria. Su red de víctimas se amplía con las aplicaciones para encontrar pareja.

Etiquetas
stats