“Habrá cambios en la mecánica”, avanzó el productor

Tu cara me suena abre casting para su segunda edición con anónimos

El camaleónico German Scasso, campeón de 'Tu cara no me suena todavía'

Redacción

La segunda edición de Tu cara no me suena todavía ya está en marcha. Antena 3 y Gestmusic han arrancado la búsqueda de los imitadores que participarán en esta nueva entrega de la versión con anónimos de Tu cara me suena.

Ya en la presentación de la actual temporada del talent, Tinet Rubira confirmó que Tu cara no me suena todavía “volverá, pero con cambios en la mecánica” que la harán “más parecida a la versión con famosos”, como recogimos.

Todavía está por desvelar en qué consistirán exactamente estos cambios, pero sí que es cierto que la mecánica de la primera edición del talent con anónimos era muy diferente a la que rige la versión VIP: había 7 participantes nuevos en cada gala y solo 3 se mantenían de la semana anterior. ¿Habrá menos cambios de concursantes este año? Lo iremos descubriendo.

Por el momento, el número para apuntarse a los castings es el 905.447.133 y ya está en funcionamiento.

Buen respaldo de audiencias en la primera edición

Tu cara no me suena todavía gozó de buen respaldo por parte de la audiencia en su primera aventura en Antena 3. Las emisiones comenzaron con un gran 25.9% de cuota, datos que descendieron de manera progresiva en sus 10 galas normales y que volvieron a subir en la final, dividida en 2 noches.

El total de 12 galas que pudimos ver en el prime time de los viernes promediaron un 18.6% de cuota y 2.395.000 espectadores, cifras más que suficientes para que Antena 3 confíe en ellos para una nueva edición.

Etiquetas
stats