Vídeo

Así suena y se ve 'Celébrate', el nuevo tema de Miki después de Eurovisión

Fotograma de 'Celébrate', lo nuevo de Miki Núñez

Redacción

Con Eurovisión ya en el pasado, Miki Nuñez ha dado a conocer su nuevo tema. El cantante salido de Operación Triunfo ha presentado el videoclip de Celébrate, su nuevo singles tras La venda, con el que compitió en el certamen musical celebrado en Tel Aviv este 2019.

La canción sigue las líneas maestras de su tema anterior y lanza una propuesta influida por el ska pero con un componente decididamente pop. EL videoclip, por su lado, toma forma de road movie en la que el artista y un puñado de jóvenes recorren carreteras secundarias hasta llegar a una fiesta con toque muy mediterráneo.

“No puedo estar más feliz, alegre y contento del recibimiento que ha tenido”, decía en Instagram el artista.

Así las cosas, Miki se muestra decidido a olvidar el fiasco en la clasificación final de Eurovisión, al terminar en el puesto 22. No obstante, las impresiones sobre su trabajo sobre el escenario y fuera de él fueron bastante más positivas de lo que refleja el resultado.

“Hay dos mundos paralelos: el de todas las personas que siguen Eurovisión en las redes sociales y en todas partes, que decían que la canción era increíble y que lo pasaban genial; y luego el jurado, para el que parece que no fue tan maravillosa”, comentó días después de volver de Israel.

Etiquetas
stats