Lanzamiento musical

Primeras reacciones al 'Teléfono' de Aitana: del “me flipa”, al “no parece ella”

Aitana en el videoclip de Teléfono

Hoy, 27 de julio, Aitana Ocaña ha lanzado al mercado 'Teléfono', su primer single en solitario al margen de Operación Triunfo.

Una fecha marcada por todos sus seguidores (que son más de un millón en las redes) que esperaban ansiosos el tema de la segunda finalista del talent de TVE.

Aunque en redes ya se había filtrado, a las 00:00 horas sus fans no defraudaron y se movilizaron convirtiendo en trending topic el lanzamiento, a la vez que volcaban sus reacciones a la canción.

Así suena el Teléfono de Aitana

Como se había anunciado, a las 00:00 horas en Youtube ya se podía encontrar el primer single de la cantante: Teléfono.

Al minuto de publicarlo ya contaba con 10.000 visualizaciones y más de 400 comentarios que hablaban sobre lo que les parecía la canción compuesta por la propia Aitana junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo (los productores colombianos de Despacito)

Superpegadiza pero con una voz ¿irreconocible?

La mayoría de comentarios transmitían el “orgullo” que sentían sus fans al haberla seguido desde que empezó su carrera en el talent hasta ahora que lanzaba su primer single.

Muchos subrayaban lo “pegadizo” del tema y una de las frases más repetidas era “me flipa”. Aunque también hubo quién aseguraba que le costaba reconocer su voz con los arreglos musicales:

Etiquetas
stats