La variante del exitoso formato de Atresmedia

'Tu cara no me suena todavía' ofrece otra importante novedad respecto a 'TCMS'

Logo de 'Tu cara no me suena todavía'

Redacción

'Tu cara no me suena todavía', la versión con anónimos del popular 'Tu cara me suena', prepara su llegada a Antena 3. El formato, que aterrizará en la cadena cuando finalice su 'hermano mayor', emitirá además las galas en directo; una novedad con la que no contaba su homónimo original, según informa la web de la cadena.

En esta nueva versión, 10 participantes anónimos, diferentes en cada gala, elegirán a qué artista y qué tema suyo desean interpretar para que el equipo de maquillaje, peluquería y vestuario lleve a cabo su pertinente transformación.

Al igual que en 'Tu cara me suena', al finalizar cada actuación, el jurado pertinente votará y solo los cuatro afortunados que alcancen las mayores puntuaciones podrán optar a la semifinal, donde serán sometidos a la elección del público, tanto de los espectadores en plató como de los que se encuentren en sus hogares. El ganador de los cuatro, pasará a la gran final del programa musical de imitación.

El cómico que releva a Latre como juez de 'Tu cara no me suena todavía'

Con respecto a 'Tu cara me suena', la mesa del jurado también ha sufrido modificaciones, que llegan de la mano de Miki Nadal y Mónica Naranjo.

El primero relevará a Carlos Latre como juez, tal como avanzamos en exclusiva. La segunda regresa al talent show tras ausentarse durante dos ediciones, y ambos se unirán a Ángel Llàcer, que continúa.

Etiquetas
stats