Exclusiva Vertele

Sofía Suescun se une a la cita de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet' junto a Terelu, Yurena y Gianmarco

Gianmarco, Sofía, Terelu y Yurena, en la nueva entrega de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'

Paula Hergar

Sofía Suescun también se sentará a la mesa de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, según ha podido saber Vertele en exclusiva. Una cita que compartirá con Yurena y Gianmarco - como ya adelantamos- y con Terelu Campos y que podremos ver en Telecinco.

Por lo que la hija de Maite Galdeano, y una de las reinas de los realities de Mediaset, se suma a otro de ellos en el que uno de los ingredientes será el morbo de verla junto al italiano, enemigo confeso de su novio Kiko Jiménez, desde El Tiempo del Descuento.

También será interesante ver a Terelu Campos en otro formato en el que la comida es la protagonista. Ya que su propio reality demostró que esos momentos eran de lo más comentado por los espectadores, sobre la hija de María Teresa.

Cerrándose la mesa de esa entrega 'Gourmet' con estos cuatro comensales, José Antonio Avilés - al que ya anunciamos como nuevo comensal- estará presente en otra de las entregas que prepara la cadena. Pero no será esta la cita en la que haga las delicias de sus compañeros.

La edición de mujeres VIP más vista

Cabe recordar que, Telecinco emitió su decimotercera temporada. El resto de entregas se han ofrecido en el prime time de Cuatro, cadena 'madre' de la versión de anónimos.

Precisamente la edición protagonizada por Rosa Benito, Irma Soriano, Loles León y Belinda Washington, emitida en verano de 2019 en Telecinco, es la que ostenta por ahora el récord de audiencia de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition. ¿Conseguirán superarlas?

Etiquetas
stats