En Mtmad

Lo más obsceno que se ha visto en los casting de Gran Hermano

El Súper de Gran Hermano explica qué perfiles buscan en los castings

Redacción

Los castings de la 18º edición de Gran Hermano han llegado a su fin. Por esta razón, Que no salga de aquí ha entrevistado a Floren Abad, director de las galas en Guadalix de la Sierra y “El Súper” del reality que se comunica con los concursantes a través de una voz en off.

Abad asegura que, a pesar de llevar 17 ediciones, “siempre hay alguien que te puede sorprender”, y que, aunque quizá no como ganador del formato de Telecinco, reconoce que “siempre tenemos una intuición de alguien que nos gusta”: “También hay un flechazo con el candidato por el motivo que sea”.

Por otra parte, “El Súper” asegura que todos tienen cabida en Gran Hermano, independientemente del perfil: “Los perfiles al final no son tanto lo que nosotros queremos, sino los que más se acercan al proceso de casting. Hay perfiles que son difíciles de conseguir”. Sin embargo, señala que “no hay límites para entrar en ”Gran Hermano. El casting se lo hacemos a todo el mundo porque siempre puede haber alguien que nos dé un punto que no hemos visto“.

También reveló qué es lo más obsceno que le ha hecho un aspirante a “gran hermano” en un casting: “Una vez me hicieron un calvo”.

Etiquetas
stats