El talent infantil entra en su fase decisiva

La Voz Kids divide su final en dos partes, y Bisbal retorna el próximo lunes

David Bisbal, super coach en La Voz Kids

La cuarta edición de 'La Voz Kids' entrará el próximo lunes en su recta final. Lo hará con el 'Último asalto' -última entrega de 'Las Batallas'- donde la versión española del formato introducirá una novedad a nivel mundial: el 'supercoach'. Un papel que ejercerá David Bisbal, que tendrá la posibilidad de catapultar a un cantante de cada equipo directamente a la 'Fase final', tal y como Telecinco ha informado en una nota.

Los elegidos por el almeriense -que vuelve con este inédito papel al programa tras ausentarse como coach- se unirán a los 4 seleccionados por Rosario, Melendi y Orozco, que a su vez contarán con la ayuda de Vanesa Martín, Rosana y Pablo López, respectivamente.

En total, 15 de los 24 aspirantes que quedan en liza pasarán a la 'Fase final', que por primera vez en España constará de dos partes: una semifinal y una gala decisiva donde se elegirá al ganador de esta edición. En las tres ediciones anteriores, el 'último asalto' daba paso directamente a la gala final, sin semifinal de por medio.

Así será la recta final de 'La Voz Kids'

Los 8 concursantes de cada equipo se subirán al escenario en el 'Último asalto' para interpretar individualmente el tema que cantaron en las 'Audiciones a ciegas'. Una vez finalizadas las actuaciones, cada coach deberá quedarse con 4 de sus pupilos, siendo el quinto elegido por David Bisbal.

Esos 15 elegidos pasarán a la tercera y última fase del talent. En su semifinal, los 5 integrantes de cada equipo cantarán en solitario y junto a su coach con el objetivo de hacerse con una de las 3 plazas en juego (9 en total) para la gran final. Una final donde el público presente en plató proclamará con sus votos al ganador de 'La Voz Kids 4', que será premiado con una beca para cursar estudios musicales y la opción, sí así lo desea, de grabar un disco con Universal.

Etiquetas
stats