Vídeo Noticias

La superestrella Anitta, a Broncano en 'La Resistencia': “Me han dicho que aquí solo se habla de mierdas”

Redacción

La Resistencia recibió este jueves a Anitta, superestrella de la música en Brasil y Latinoamérica. La artista brasileña, cuyos hits suenan por todo el mundo, fue la última invitada de David Broncano antes de parar por Semana Santa y no decepcionó a los más fieles del programa.

Con un sentido del humor poco conocido para el gran público, Anitta arrancó la entrevista dando una definición del late show que el presentador aprobó con nota. “¿Con qué quieres empezar? ¿Quieres promocionar movidas? Es que has sacado 10 canciones a la vez, 10 videoclips... la de Dios”, le preguntó Broncano.

“Ah, qué bien porque me dijeron que aquí solo se habla de mierdas. Pensé que estaría bien venir para promocionar el álbum, pero me dijeron que esto no es tanto para promocionar sino para hablar mierda”, respondió la cantante y excoach de La Voz México ante las risas de los presentes en el Teatro Arlequín.

“'Mierda' es mi palabra favorita de todos los idiomas”, aseguró la brasileña, dando paso a un tema que acabó copando un tercio de la charla. “Amo hablar de caca, creo que eso relaja a la gente”, apuntó, antes de contar una anécdota “terrible” de cuando se encontraba de promoción en Colombia.

Cambiando radicalmente de tercio, Anitta también habló con Broncano de sus inicios en la música. “Soy de una región muy humilde de Río de Janeiro, y empecé allí cantando en el coro de una iglesia”, contó la brasileña, que terminó entonando canciones de misa con el presentador. “No he ido nunca a catequesis, pero me las sé por mis amigos”, comentó él. “Imagínate a ti en misa, acababas con el Padre y con todos”, ironizó ella.

“Mi cara es como Frankestein, es toda de mentira”

Tras reparar en la prótesis de silicona que tiene Broncano en la mesa desde la visita del cirujano César Noval, la artista no tuvo reparos en hablar de cirugía estética y de los retoques a los que se ha sometido. “Amo la cirugía plástica, me he hecho incontables intervenciones... mi cara es como Frankestein, es toda de mentira”, bromeó.

Anitta confesó que “antes tenía una herida muy grande y no tenía mentón. Me hice una experta de Photoshop, tanto que una vez perdí el teléfono, lo encontraron y me decía que no era yo la de la foto”. A raíz de ahí tuvo la idea de operarse, tal como ella misma recordó: “Me saqué una foto, al retoqué, se la llevé a la doctora y le pedí que me dejara así”.

Etiquetas
stats