Apuesta cinematográfica de Mediaset

Dani Rovira se quita el traje de Superlópez: “¡Hemos acabado!”

Dani Rovira descansa como Superlópez

Dani Rovira ha dejado de ser un superhéroe. El actor y Telecinco Cinema, productora encargada de la película, han anunciado el final de rodaje de “Superlópez”.

Dani Rovira voló en directo como Superlópez en una acción pionera de Telecinco

Dani Rovira voló en directo como Superlópez en una acción pionera de Telecinco

Mediante una nota de prensa, Mediaset ha recordado: “Aquella primerísima foto de Dani Rovira con ESE traje y ESE bigote, el paso por el Camp Nou junto a ”Messi“ y compañía, el meteorito de Esponellà, el descubrimiento de los principales protagonistas o la pionera retransmisión en directo desde el set que nos dejó las primeras declaraciones y a Superlópez por los aires”.

“Entre éstas y otras peripecias han ido transcurriendo las once intensísimas, locas y fascinantes semanas que han hecho realidad el rodaje de esta gran superproducción española. Once semanas que finalizan con una foto y un mensaje”, concluyen, refiriéndose a la publicación de Dani Rovira.

Y es que el actor, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido hace horas una llamativa foto en la que se le ve descansando aún con el traje de Superlópez, y un mensaje que comienza por el final: “¡Hemos acabado el rodaje!”.

“El sueño de #SuperLópez ya está más cerca de ser una realidad. Casi 3 meses de rodaje con un equipo maravilloso

Muchas horas de rodaje, cansancio físico, dolor, mareos y estar fuera de casa se compensa con cada sonrisa y cada hombro ofrecido para apoyarte. Y sin #JavierRuizCaldera este reto hubiera sido inimaginable

El sueño de #Superlópez continúa. Ahora le dejaremos descansar hasta dentro de un año. El sueño de #Superlópez continúaVuelvo a casa y sin apenas relajarme, nos pondremos a las órdenes de #EmilioMartínezLázaro en una próxima aventura... (Foto: @montsesanfeliu)“.

Etiquetas
stats