Apuesta cinematográfica de Mediaset

Dani Rovira se quita el traje de Superlópez: “¡Hemos acabado!”

Dani Rovira descansa como Superlópez

Dani Rovira ha dejado de ser un superhéroe. El actor y Telecinco Cinema, productora encargada de la película, han anunciado el final de rodaje de “Superlópez”.

Mediante una nota de prensa, Mediaset ha recordado: “Aquella primerísima foto de Dani Rovira con ESE traje y ESE bigote, el paso por el Camp Nou junto a ”Messi“ y compañía, el meteorito de Esponellà, el descubrimiento de los principales protagonistas o la pionera retransmisión en directo desde el set que nos dejó las primeras declaraciones y a Superlópez por los aires”.

“Entre éstas y otras peripecias han ido transcurriendo las once intensísimas, locas y fascinantes semanas que han hecho realidad el rodaje de esta gran superproducción española. Once semanas que finalizan con una foto y un mensaje”, concluyen, refiriéndose a la publicación de Dani Rovira.

Y es que el actor, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido hace horas una llamativa foto en la que se le ve descansando aún con el traje de Superlópez, y un mensaje que comienza por el final: “¡Hemos acabado el rodaje!”.

“El sueño de #SuperLópez ya está más cerca de ser una realidad. Casi 3 meses de rodaje con un equipo maravilloso

Muchas horas de rodaje, cansancio físico, dolor, mareos y estar fuera de casa se compensa con cada sonrisa y cada hombro ofrecido para apoyarte. Y sin #JavierRuizCaldera este reto hubiera sido inimaginable

El sueño de #Superlópez continúa. Ahora le dejaremos descansar hasta dentro de un año. El sueño de #Superlópez continúaVuelvo a casa y sin apenas relajarme, nos pondremos a las órdenes de #EmilioMartínezLázaro en una próxima aventura... (Foto: @montsesanfeliu)“.

Etiquetas
stats