Así es la nueva serie de la plataforma

'Supernormal', la nueva comedia de Movistar con Miren Ibarguren y el director de 'Ocho apellidos vascos'

Movistar+ anuncia en una nota que ya ha iniciado el proyecto de Supernormal, su nueva serie original protagonizada por Miren Ibarguren. Se trata de una comedia dirigida por Emilio Martínez-Lázaro, que ya se encargó de la exitosa película Ocho apellidos vascos.

La actriz encarna a Patricia, la mujer del año. Diego Martín dará vida a su marido Alfonso y Gracia Olayo a su secretaria, Marisol. Es una colaboración de la plataforma con Secuoya, y está creada y escrita por Marta Sánchez (Aída, Allí abajo) y Olatz Arroyo (Allí abajo, El mejor verano de mi vida).

Contará con 6 episodios de 25 minutos. El rodaje arrancó el jueves 17 de octubre y durará ocho semanas. Las localizaciones serán Madrid y alrededores. La serie se estrenará en 2020.

Así es 'Supernormal'

Supernormal es una comedia sobre lo que significa ser jefa en un banco de inversión y madre de una familia del siglo XXI. Las líneas que separan el trabajo y todo lo demás no existen: Patricia (Miren Ibarguren) se lleva el trabajo a casa y la familia a la oficina. Es inteligente, divertida, leal, tierna, ambiciosa, e insoportablemente exigente.

Su marido Alfonso (Diego Martín), hijos y empleados la adoran y odian a partes iguales. Patricia no conoce límites, pero cuando se los salta y la imaginación no basta para solventar los problemas, su secretaria Marisol (Gracia Olayo) y su familia serán imprescindibles para apañar soluciones.

Supernormal viene a demostrar lo que todo el mundo sabe: no se puede tener hijos, marido, padres, suegros, jefes, empleados, unas mechas estupendas y caerle bien a todo el mundo. Todos lo saben, menos Patricia Picón.