Vuelve Patricia Picón

'Supernormal' termina el rodaje de su temporada 2, con los fichajes de Alexandra Jiménez y Álex Barahona

Alexandra Jiménez y Álex Barahona

Redacción verTele

Supernormal, la serie de Movistar Plus+ liderada por Miren Ibarguren, ha concluido el rodaje de su segunda temporada. Creada y escrita por Olatz Arroyo (Allí abajo, El mejor verano de mi vida) y Marta Sánchez (Aída, Allí abajo), suma en sus nuevos episodios a Alexandra Jiménez y Álex Barahona a su reparto. Los intérpretes volverán a reencontrarse 16 años después, tras coincidir en Los Serrano.

La primera encarna a Pitu y el segundo a Rubén. Además, las gemelas Clara y Natalia Martínez Fernández, debutan encarnando a Camilia, el bebé de Patricia. Diego Martín y Gracia Olayo retoman igualmente sus personajes, en los capítulos que ha dirigido Vicente Villanuegva (Toc, Toc).

“Hemos celebrado una comunión, una inauguración, una cena benéfica, un atropello y... ¡muchas carreras!”, avanzan sus creadoras, “vamos a ver a una Patricia que no habíamos visto hasta ahora. Ha caído en picado y deberá remontar su vida laboral desde lo más bajo. Ahora, además de ser madre, lo parece. Su nuevo lema será: finge hasta que lo consigas”.

Así será la T2 de 'Supernormal'

La segunda temporada de Supernormal arrancará con Patricia Picón sin trabajo y dedicada por completo al cuidado de sus cuatro hijos. Aunque parece que ha encontrado por fin la tranquilidad, algo dentro de ella sigue bullendo. Y es que, no nos engañemos, Patricia Picón sigue siendo Patricia Picón, y el hogar no le basta.

Pero retomar un trabajo tan competitivo y exigente como el suyo no va a ser fácil, y menos cuando el camino está lleno de víboras. Por eso luchará por recuperar a Marisol, que también ha abandonado la banca y ahora trabaja en una mercería. Y aunque al principio Alfonso teme que vuelva a las andadas, acabará ayudándole a salir de más de un atolladero

Etiquetas
stats