Otro momento de tensión

La italiana de 'Supervivientes' agarra del cuello a una de las mellizas

Paola Caruso agarra por el cuello a una de Las Mellis

La tensión en la isla de 'Supervivientes' sigue su espiral creciente. Tras los fuertes enfrentamientos entre Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente contra Gloria Camila y su novio Kiko, ahora ha sido el turno de Paola Caruso y 'Las Mellis'.

Bibi y Raquel estaban limpiando una zona de la playa para poder usarla luego ellas mismas, cuando la italiana aprovechó el momento para poner su esterilla y tumbarse ella.

Las dos hermanas comenzaron a reprocharle lo que estaba haciendo, incluso con la mediación de Kiko, que también intentó corregir a Paola. Pero como siguió situándose en la esterilla, 'Las Mellis' pasaron a la acción.

Empujón y mano al cuello

Primero, intentando tirar de la esterilla sobre la que estaba la italiana, y luego dándola la vuelta para intentar sacarla de la misma. Fue en ese momento cuando Paola se levantó y, con mucha agresividad, empujó y agarró por el cuello a una de ellas, como muestra la web de Telecinco.

Mientras la otra hermana y Gloria Camila se interponían entre gritos e intentaban calmar a la italiana, fuera de sí, Paola también empujó a la otra melliza, mientras gritaba en italiano “¡son 5 días!”, refiriéndose al tiempo que estará con ellas tras la destrucción de la Zona Muerta que ha provocado su traslado a Tierra de Nadie.

Al final fue Kiko el que tuvo que solucionar el conflicto, poniéndose entre la italiana y las dos hermanas, mientras se dirigía a Paola para decirle: “No, te has comportado muy mal”, y a las hermanas: “No entréis, que luego los castigos son para todo el mundo”. También fue él mismo el que se llevó a otro sitio la esterilla de la italiana.

'Supervivientes' sanciona a Paola Caruso

Tras lo ocurrido, la dirección de 'Supervivientes' ha sancionado a Paola Caruso. De hecho, han sido sus compañeros los que han escogido su sanción entre dos posibles.

La primera, que es la que han escogido, es que suba ella sola hasta el tótem, consiga lo que esconda, y baje a consultar con sus compañeros si se lo quedan todos o sube al segundo tótem. La otra sanción posible era devolver lo robado, y tener un solo coco al día en la Zona Muerta.

Etiquetas
stats