Eres un provocador y un sirvergüenza

Alta tensión en el plató de Supervivientes con Alberto Isla lanzado a por Alejandro Albalá

Alberto Isla lanzado a por Alejandro Albalá en Supervivientes

Alberto Isla fue el protagonista de “Supervivientes: Conexión Honduras” este domingo, siendo entrevistado en plató por Sandra Barneda para hablar sobre su relación con Isa Pantoja, tras la gala del jueves en la que se enteró de que su pareja había pasado la noche con un desconocido en un hotel.

El ya exconcursante del reality admitió que su confianza se había roto en parte, aunque seguía confiando en ella. En ese momento, la presentadora cedió la palabra a Alejandro Albalá, ex de Isa Pantoja, y se produjo un momento de mucha tensión.

Albalá ofreció a Isla tenderle la mano en señal de comprensión, pero éste lo rechazó y le dijo que “la educación se demuestra de otras formas, por ejemplo callándote la boda ahora”. Pero el primero no le hizo caso, y le dio la “bienvenida al club de los jodidos por la hija de Isabel Pantoja, porque a mí también me ha pasado lo que a ti”.

Alberto Isla tuvo que ser separado

Luego, Albalá se dirigió directamente a Isla, mientras Isa Pantoja se reía: “Tú sabes perfectamente que te ha sido infiel, sólo que no lo quieres ver porque tú tienes ahí un chollo que te cagas”.

En ese momento, Alberto Isla se levantó de la banqueta en la mesa central del plató y se dirigió directo a donde estaba sentado Albalá, encarándose con él mientras le decía “el chollo lo tienes tú, lo has tenido durante tres años y aquí estás, sentado aquí. ¡Caradura! ¡Sinvergüenza! ¡Y no me provoques más, porque me voy de aquí ahora mismo!”, le gritó mientras entre varios tuvieron que separarle y llevarle de nuevo a la mesa central.

Sin levantarse en ningún momento de su sitio, Albalá replicó: “¿Pero yo te he provocado?”, a lo que Isla respondió: “¡Eres un provocador! ¡Y un niñato!”.

Barneda intervino para zanjar el asunto: “Alejandro, has provocado, y creo que no se tiene que provocar”, pero ambos volvieron a enzarzarse al acusarse mutuamente de ser “falsos”, y cuando Albalá acabó diciendo “el que le ha sido infiel a ella”, la presentadora le expulsó del plató. Tras ello, pidió a Alberto Isla que se disculpara por su reacción, y éste lo hizo pero sólo con el público y los presentes en plató.

Etiquetas
stats