Sigue completándose el cásting

'Supervivientes' confirma a su séptimo concursante: el youtuber Oto Vans

Oto Vans

Aunque la impresión es que después del nombre de Isabel Pantoja todo va a ir a peor, Supervivientes sigue completando su cásting y Telecinco acaba de anunciar su séptimo concursante.

Se trata del youtuber e influencer Oto Vans, desconocido para el público televisivo pero que cuenta con un buen número de seguidores en sus redes sociales, cubriendo el perfil que en otras ediciones representaron Alejandro Caracuel y Sergio Carvajal.

Su nombre ya había sonado entre los posibles participantes, y de hecho cuenta con una experiencia puntual en el medio ya que fue colaborador en el programa Snacks de la tele que no tuvo éxito en Cuatro.

Según explica la cadena en su web, “se embarca en una aventura con ganas de demostrar a toda España quién es realmente”, presentándole así: “Oto Vans empezó subiendo vídeos en Snapchat, siguió en Instagram, cerca de los 300.000 followers, y consiguió su mayor éxito con su canal de Youtube en el que ha mostrado su real cara y que tiene más de 130.000 suscriptores”.

Se suma a otros 6 rostros mucho más conocidos

Como repasamos en nuestra lista actualizada de concursantes confirmados, Oto Vans se suma a una lista de concursantes que ya alcanza los 7 nombres, todos ellos mucho más conocidos en el mundo de la televisión.

Son, por el momento, Omar Montes, Colate, Dakota, Isabel Pantoja, Carlos Lozano e Isabel Pantoja.

Etiquetas
stats