Comienza la cuenta atrás para conocer al ganador

'Supervivientes 2020' celebrará su gala final el jueves 4 de junio en Telecinco

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2020'

Redacción

Supervivientes 2020 elegirá a su ganador el próximo jueves 4 de junio. Jorge Javier Vázquez comunicó anoche la fecha definitiva para el desenlace del reality, que la próxima semana proclamará al sucesor de Omar Montes en su palmarés.

Un reconocimiento que recaerá sobre Ana María Aldón, Rocío Flores, Hugo Sierra o Jorge Pérez, los cuatro concursantes que quedan en liza y que el próximo jueves lucharán por el premio de 200.000 tras haber llegado a la segunda y última parte de la final del formato.

Pero antes de saber quién de los cuatro se alzará con la victoria, Telecinco emitirá el domingo A propósito de Supervivientes, un programa especial presentado por Sonsoles Ónega que contará con la participación de colaboradores de programas como El programa de Ana Rosa, Ya es mediodía, Sálvame y Viva la vida.

El nombre de estos colaboradores se irá conociendo a partir de hoy en los diferentes formatos de Mediaset, aunque lo que ya es seguro es que sus intervenciones serán moderadas por la propia Ónega, que tendrá así su primera prueba de toque con el género reality antes de presentar junto a Jorge Javier Vázquez La casa fuerte, el nuevo reality de Telecinco.

Hasta entonces, Supervivientes 2020 apura sus últimos días con el calendario final aclarado. Este domingo A propósito de Supervivientes y el jueves su 16ª y última gala. Recordemos que el martes no habrá Tierra de nadie, pues el de esta semana fue el último, tal y como anunció durante su emisión Carlos Sobera.

Etiquetas
stats